Luis Martínez suma y sigue en Pasapalabra

El albaceteño Luis Martínez, de sólo 22 añitos, continúa su marcha imparable en Pasapalabra. Ya lleva 25 programas a sus espaldas y con 30.000 euros ya en su bolsillo ha demostrado con creces que es un verdadero crack de los roscos.

Hay que decir que Luis es uno de los concursantes más jóvenes que ha pasado por Pasapalabra. Está recién licenciado en Derecho, y actualmente se prepara las oposiciones a Juez. Aunque estudia con un preparador personal ocho horas diarias, en esta ocasión ha tenido que bajar el ritmo para participar en el concurso. Este manchego es también un gran aficionado al deporte, en especial al fútbol y al pádel, y toca el bajo eléctrico, siendo un gran amante de la música heavy metal y fan en particular de Iron Maiden.

El bote del concurso, que ya sobrepasa los setecientos mil euros, puede estar esperándole. Veremos lo que ocurre. Si lo ganase lo primero que haría es donar parte a la beneficencia, tal vez a alguna ONG como Cáritas. También se dedicaría a estudiar su oposición con tranquilidad, sin la presión del gasto que esto le supone.

Por el momento conviene recordar que desde que comenzó su participación en el programa no ha bajado nunca de los 20 aciertos. La verdad es que ha venido bien preparado. No en vano antes de empezar a concursar contactó con Lilit Manukyan, la célebre concursante armenia por la que el chaval siente una gran admiración, y que le ha dado consejos. Es más, ambos elaboran roscos y se los mandan mutuamente para entrenarse, y juegan por Internet en tiempo real.

Aquí tenemos en acción a Luis Martínez:

6 comentarios:

  1. Fernando! siempre he seguido tu blog con cierta temporalidad, y me acabo de encontrar esto, sé que va a sonar poco creíble pero yo soy ese del vídeo que has puesto (sí, Luis), es un verdadero honor aparecer en este blog y leer esas palabras de todo un genio en esto de los concursos. ¡A ver cuánto me dura la experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luis,
      El honor es mío. ¡Tienes un nivel excelente! Me alegro mucho de que te esté marchando tan bien y ojalá que ahora mismo todavía sigas "vivo" en Pasapalabra, que será señal de que todavía te queda mucho carrete y que a estas alturas ya has conseguido un premio muy hermoso.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
    2. Luis!! Una pasada como llevas el concurso! Bueno no se si me leerás pero aun así te digo: creo que te mereces ganar. Te lo estás currando muchísimo y desde luego que tienes potencial para conseguirlo!!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Tuve la gran suerte de conocerlo en persona cuando aún no llevaba ni 5 programas ganados, lamentablemente no pude con él porque es un crack. Me dio rabia no poder llevarme algo de dinero para casa pero me llevé el trato amabilísimo de todo el equipo, especialmente de la regidora que me pareció una tía genial del todo a la que agradezco su ánimo antes de empezar a grabar. Y también me llevé la cordialidad y simpatía del vallisoletano Fernando Cayo y la estupenda Úrsula Corberó y por supuesto de Christian, un tío majo majo y majo.

    ResponderEliminar
  3. Por qué se ha ido Luis del concurso de Pasapalabra del verano que estaba a la espera de que lo cogieran? Yo ayer no lo ví y no sé qué ha pasado.

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de llamar para que Alejandro Bueno Porter vaya al concurso Ahora Caigo Arturo se lo va a pasar de lo lindo pues este nino lo tiene todo ademas le gusta todo lo que sea arte, tiene mucha gracias y no para de hablar!!!!! esta en teatro pues es lo mas que le gusta. Muchas gracias y espero tener suerte.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.