Manu Zapata, a por todas en Saber y Ganar

El campeón de la última edición de los Magníficos, el tafallés Manuel Zapata Flamarique, ya se ha reincorporado al programa para intentar llegar lo más lejos y, quién sabe, alcanzar los míticos 100 programas. Desde luego, tras su reciente victoria, con la que consiguió 5.430 euros, ha demostrado a todo el mundo que tiene opciones de lograr esa prestigiosa marca.

Para acreditar la valía de Manu Zapata recordemos los momentos finales de la edición 2012 de los Magníficos de Saber y Ganar:


Desde luego, reconozco que si hubiese tenido que dar un pronóstico premio mi favorita para ganar esta edición habría sido Mercè Gil, ya que entre los seis concursantes que participaban era la que más programas (52) había permanecido en el concurso presentado por Jordi Hurtado. Pero, curiosamente, Mercè no conseguió clasificarse ni siquiera para la final. Por su parte, Manu Zapata era de entre los seis participantes el quinto en ganancias y número de programas, con 10.690 euros en premios y un total de 18 participaciones, realizadas entre octubre y noviembre de 2012. No obstante, ahora, con su ajustada victoria, Manu se ha acreditado absolutamente para intentar alcanzar cotas más altas. ¡Enhorabuena, Manu, y mucha suerte!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Manu! Bueno, saludo a todo el grupo "Lobos" Jose, Agustín, Manu y Erundino. He de deciros que es impresionante la bastísima cultura que tenéis. Es digno de admirar. Cada uno de vosotros tienes unas habilidades que me encantan: Jose (además de culto, es un cachondo mental) Agustín (igualmente muy culto, es un hombre muy dulce) Erundino (culto y con mucho compañerismo) y me queda Manu (La verdad es que veo el programa todos los días y es increíble lo que entendéis todos de todo. Sin desmerecer ni mucho menos a los otros tres, Manu me encanta. Es sencillo, parece que es muy buena gente, tiene mucha concentración, compañerismo, seguridad.... y además, me parece muy atractivo. Si os digo la verdad, a mis 44 años, aunque pueda parecer una "niñería", me encantaría conocerle en persona. No sé si esto sería posible. Tal vez si consigo estar entre el público, le podría consultar a Juanra, que es muy amable y divertido. No sé si alguien me contestará a lo que estoy escribiendo, pero.... aunque os parezca increíble, pienso constantemente en él)
    Bueno, que pase lo que tenga que pasar. Muchísimas gracias.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Soñar es gratis y creo que no hay nada imposible en esta vida. Si de verdad quieres algo, no dudes en intentarlo. Manu, ojalá te pueda conocer algún día. Un beso: Marijose

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.