Avanti recibe hoy a Carlos Latre

El concurso "Avanti", que se estrenó con bastante éxito la semana pasada, recibe hoy al humorista Carlos Latre, en lo que se espera que sea un programa tan divertido y emocionante como el anterior. Si recordáis, en aquel primer programa intervino Santiago Segura , que hizo las delicias del respetable con varios de los personajes que interpretó.

Sobre esta segunda entrega, hay que decir que Latre es el único artista capaz de "ponerse en la piel" de más de 100 personajes en escena y en estos momentos está llevando de gira por los teatros de España la obra "Yes we Spain... is different", uno de los espectáculos revelación del año.

Además, en el programa de hoy actuarán, al lado de Carlos Sobera y los diferentes concursantes - quince por programa - los fijos del concurso: Angy Fernández, que volverá a cantar temas que darán pie a algunas preguntas, y el mago Mag Lari, que realizará números sorprendentes e innovadores con los que, en muchas ocasiones, involucrará al público.

Os recordamos que para para apuntaros al casting tenéis que llamar al número 902 103 388. El concurso está producido por Gestmusic, que busca concursantes simpáticos y con ganas de pasarlo bien.

1 comentario:

  1. Sólo un aviso a navegantes, quienes hayan concursado en Ahora Caigo, deberán esperar al menos un año para participar en el Casting de Avanti!!

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.