Apúntate al casting de Ahora Caigo

El concurso "Ahora Caigo" continúa divirtiendo a público y participantes y es por ello por lo que sigue obteniendo excelentes datos de audiencia, por suerte tanto para Antena 3 como para la propia Gestmusic, productora del concurso.

Si queréis participar en "Ahora Caigo" tenéis que llamar al 905 446 303. Como es norma de Gestmusic se buscan personas que tengan un cierto nivel cultural pero sobre todo que resulten simpáticas y divertidas y sepan desenvolverse ante las cámaras. Es por ello por lo que os recomendamos que en el casting os mostréis dicharacheros y que no os cortéis ni un pelo ante la responsable de selección. En estos casos más vale pasarse que quedarse cortos, pues los tímidos no tienen nada que hacer. Así pues, si creéis que lo podéis hacer bien no lo dudéis más, coged el teléfono y llamad. Si probáis suerte tal vez os acabe ocurriendo lo que a Cristina, la concursante cartagenera que recientemente fue a "Ahora Caigo" para divertirse y acabó tumbando a todos sus oponentes, para llevarse la bonita cifra de 100.000 euros. ¿Por qué no probar a intentar hacer nosotros lo mismo?

Por último, comentar que si queréis ir bien preparados al casting, sabiendo lo que os puede esperar en un concurso, os recomiendo que leáis Cómo participar con éxito en los concursos de la tele el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura un casting y concursar después con garantías, aprendidos durante mis dos décadas como concursante.

395 comentarios:

  1. me gustaria saber que puedo hacer para inscribir a mis hijos en el casting de Ahora Caigo junior. Alguien me podria dar informacion . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero que mi hija participe, llame y di los datos: Nombre y apellidos, Ptovincia, Numero de telefono y edad, y me dijeron que me llamarian en breve, y llame hace por lo menos 3 ó 4 horas :(
      Y nada aqui estoy esperando con el telefono al lado...

      Eliminar
    2. a veces tardan meses en llamar...

      Eliminar
    3. Mi madre llamo y tardo un año!!

      Eliminar
    4. A mi me gustaria salir en Ahora Caigo ¿Que dias son y que hora?.

      GRACIAS

      Eliminar
    5. Kiero participar.estoy en crisis ¡¡¡necesito pastaa!!!

      Eliminar
    6. contestando al anonimo del 1 de octubre
      primero tienes que llamar al numero
      segundo te tienen que devolver la llamada para ir al casting

      Eliminar
    7. Hola, me llamo David y tengo 12 años kiero participar pero no se cuando hay q llamar, si alguien lo supiera le pido xfavor k me pasara los datos y si tambien alguein ha ido ps k me digan si se tiene k sabe mucho o no

      Eliminar
    8. Hola me llamo Javier,y a mí también me gustaría participar tengo 13 años y no se como participar asique porfavor, pido que me respondan para saber como y saber cuando empiezan los casting.

      Eliminar
    9. Hola me llamo Javier,y a mí también me gustaría participar tengo 13 años y no se como participar asique porfavor, pido que me respondan para saber como y saber cuando empiezan los casting.

      Eliminar
  2. Han llamado ya a algun adolescente para el especial? , gracias. Si os han cojido ya, mucha suerte, yo seguire esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no te han llamado??

      Eliminar
    2. yo acabo de hacer el casting en barcelona, espero que me cojan

      Eliminar
  3. Yo llame hace mas de un dia para que mi hijo, que esta obsesionado, hiciera el casting, y dijeron que en breve llaarian. Sigo esperando....

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria saber si pueden ir adolescentes y a partir de que edades porque quiero participar, y hacerle un buen regalo a mi madre.Bueno saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pueden ir de 9 a 16 años

      Eliminar
    2. I cual es el numero de telefono

      Eliminar
  5. A MI TAMPOCO ME HAN LLAMADO TODAVÍA

    ResponderEliminar
  6. Y los adolescente no pueden participarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ?=??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay especiales que hacen expresamente para adolescentes y niños. Llama e introduce los datos del menor y a esperar si te devuelven la llamada para hacer el casting! :D Suerte!

      Eliminar
  7. ¿Cuánto tiempo suelen tardan en llamar para el casting después de dejar tus datos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice el casting el 22 de noviembre y grabé en barcelona el 15 de diciembre. Suerte!

      Eliminar
  8. Yo he llamado hoy... me han dicho lo mismo que a todos vosotros, tengo 14 años y me encantaría participar jajaja, sigo esperando, pero en fin, no me desespero, algún día me llamaran! Suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  9. ola a mi nme encanta ahora caigo mi pregunta es encuanto tiempo te llanman si dejas tus datos

    ola me encanta ahora caigo siempre lo veo quiero salir en el programa de niños para llevarme regalos especiales espero qe me llamen o el correo electronico....





    ResponderEliminar
  10. Hola soy de Madrid podria ir a concursar? tengo 8 años

    ResponderEliminar
  11. Quando es lel numero para los adolescentes es el mismo que el de los mayores

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero participar en el especial adolescentes, pero aún no he llamado, seguramente llamaré hoy. ¿Alguien que haya llamado lo han llamado ya?

    ResponderEliminar
  13. no, mi hija llamo y no ha hecho ni el casting, nos dijeron ya os llamaremos, de esto hace 5 meses

    ResponderEliminar
  14. Pienso que este concurso y el de atrapa un millon esta lo mas manipulado posible. Qué casualidad que justo cuando llega la hora de acabar el programa se resuelve todo, no queda nada pendiente para otro dia (como pasaba por ejemplo con 50x15). Por ejemplo, un concursante central de ahora caigo o uno de atrapa un millon, no va a caer eliminado 10 minutos antes de acabar el programa, porque no daria tiempo a hacer otro juego nuevo en esos 10 minutos, por eso creo que van poniendo preguntas faciles/dificiles para ir moldeando el programa a su antojo. Igual que si un central de ahora caigo se queda sin comodines a las primeras de cambio, intentaran tirarlo rapido para dar paso a otro juego lo antes posible (no vaya a caer eliminado mas tarde y no de tiempo ya a otro juego), poniendole preguntas dificiles en cuanto escoja a un exterior que no tenga un premio gordo tipo 5.000 para no tener que darlo, lo tiraran en cuanto coja uno con 500€ o asi. No se si me explico. Alguno entendido puede darme su opinion al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que es como todo!!! y como muchos que te crees… yo estoy de acuerdo a lo que has dicho…

      Eliminar
    2. En mi caso, le quedaba un comodin en la sexta ronda y mientras cada vez me hacían preguntas más complicadas, a la central le ponían todas las consonantes a sus fáciles respuestas. Aún así, recomiendo a todo el mundo que vaya. Experiencia inolvidable!!!

      Eliminar
    3. no es que lo hagan trampas, los episodios estan grabados y los van encajando segun les convenga para que sobre poco tiempo,no es ninguna mentira,solo que no todos los concurantes centrales aguantan el mismo tiempo. Un beso a todos,por cierto yo llame ara una semana y no se si me llamaran,me interesa saber a que hora te dicen que vallaas y donde es porque yo soy de asturias y bueno...no me interesa mucho ir a otra punta del pais jajaja. GRACIAS :D

      Eliminar
  15. Lo que hacen es por ejemplo si el programa tiene que tener una duracion de 50 minutos.

    El que grabaron el dia 12 de Julio duro 15 minutos
    Y el que grabaron el 28 de agosto dura 35 minutos los unen y asi dura la duracion exacta.

    ResponderEliminar
  16. Lo que hacen es por ejemplo si el programa tiene que tener una duracion de 50 minutos.

    El que grabaron el dia 12 de Julio duro 15 minutos
    Y el que grabaron el 28 de agosto dura 35 minutos los unen y asi dura la duracion exacta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que repites el mismo comentario

      Eliminar
  17. quiero participar en ahora caigo

    ResponderEliminar
  18. Se puede seguir llamando para el de los niños?

    ResponderEliminar
  19. Hola, se puede seguir llamando al de niños? tengo 14 años y me he enterado q hay un casting de 9 a 16
    y otro de 14 a 16

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Tengo 12 años y voy a hacer 13 pronto. Ayer vi "Ahora Caigo" Especial Vuelta al cole, y creo que tengo posibilidades de hacerlo bien, porque gran parte de las preguntas me las sabía. Además en el mismo programa salió el número para llamar, y era entre niños de 9 a 16 años. El problema es que mis padres no me dejan llamar a ese número "905..." Porque dicen que nos lo cobraran ya que vivimos en otra comunidad,y al final no me lo cogerán. Así que necesito ayuda para decirme donde me puedo inscribir online, o por correo electrónico, y ahí darme toda la información sobre el casting y todo eso que me pueda servir igual que la llamada pero gratuito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es el número, qué me quiero apuntar tengo 13 años, dímelo porfi :3

      Eliminar
    2. Puedes llamar a trabes de una cabina telefonica.

      Eliminar
  21. yo tengo 12 años y me quiero apuntar
    donde son los canstings y a que número hay que llamar

    ResponderEliminar
  22. Yo he participado en el programa y te tratan muy bien además de que te lo pasas aun mejor...
    Os animo a que sigáis con tesón y lo conseguiréis!!!
    Un abrazo fuerte a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil passar el casting?:)

      Eliminar
  23. Cuándo Sé Hará El Ahora Caigo Especial Adolescentes??

    ResponderEliminar
  24. hola yo he estado en el casting y no se si me cogeran pero esta chulo

    ResponderEliminar
  25. hola me gustaria competir en ahora caigo especial 9 a 16 años y me gustaria preguntarles:
    a)¿si llamas, que dia deberias llamar?
    b)¿donde se puede hacer el casting?
    c)¿si entras en el casting que preguntas les haran?
    d)¿que preguntas te haran al llamar? y,
    e)¿que dia harias el casting?

    saludos a todos!
    Melina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama cualquier dia,
      eso nose
      faciles
      el nombre la edad y el numero
      te lo dicen al llamar

      Eliminar
    2. llama el dia que quieras
      depende de donde vivas
      preguntas personales y test
      el nombre la edad y el numero de telefono
      si te contestan la llamada, te lo dicen al llamar

      Eliminar
  26. ola, soy una adolescente y el otro dia vi el programa especial vuelta al cole, como puedo participar a ese de 9 a 16 años? me encantaria ir al casting! A que nuemero tengo que llamar? Dadme soluciones porfavor. GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. hola!yo tengo 9años en noviembre cumplo 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama al 905 446 303, vale dinero pero no tarda nada

      Eliminar
  28. ue dias dan el de niños me loq decis

    ResponderEliminar
  29. ¿quien va al programa?
    ¿cuando sera el proximo programa de ahora caigo niños?
    contestad por favor

    ResponderEliminar
  30. Hola, me gustaría participar, tengo 11 años, y no soy tímido para nada... jajaja... ójala fuese para pasarlo bien... los regalos no me importan... al menos querría ver la experiencia ;)
    Saludos, y a ver cuando llaman xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el proximo casting para ahora caigo de niños se celebra en el hotel NH de Santiago De Compostela A Coruña mañana o eso creo

      Eliminar
    2. tu seras de a coruña pero quien sea de por ejemplo malaga
      el casting es el hotel nh de malaga

      Eliminar
    3. Sabeís cuando es el próximo casting en málaga?

      Eliminar
  31. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo voy al programa de ahora caigo niños!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vas al de niños o al de adolescentes ? Gracias por contestarme.

      Eliminar
    2. al de la version junior de 10 a 11 años

      Eliminar
    3. Gracias y suerte !

      Eliminar
  32. Donde y cuando hay que llamar para el especial 14-16 años?

    ResponderEliminar
  33. puedes llamar cuando quieras al numero de ahora caigo

    ResponderEliminar
  34. Es cierto que si has participado en un concurso de la tele (en mi caso en Avanti) tiene que pasar mínimo 1 año para participar en otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente son unos 9 meses desde la emisión del programa, si se ha emitido en alguna tv nacional.

      Eliminar
  35. Normalmente sí ha de pasar un año, sobre todo si es de la misma productora. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. me llamo julian me gustaria ir a concursar a ahora caigo

    ResponderEliminar
  37. me llamo jlian soy minglanilla me gustaria apuntarme pa ir a jugar que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  38. holaaa yo participe ayer enel casting de ahora caigo de sevilla!! creo qfue bien<,, aber si tengo suertee llege asta el cuestionario<,, algien mas a hecho el casting de adultos???? un saluditooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ¿A qué hora hiciste el casting?

      Eliminar
    2. Yo tambien hice el casting el dia 24,¿te han llamado, o sabes de alguien que hiciera el casting ese dia y le hayan llamado ya? cuando sepas algo te agradeceria que me avisaras

      Eliminar
    3. HOLAAA YAME AN LLAMAO PARA GRABAR, EL DIA 29 VOY, TU AK ORA ENTRASTES??? IRENE

      Eliminar
    4. XCIERTO, DESDE QUE HIZE EL CASTING HAN TARDAOD SOLO 2 SEMANAS EN LLAMARME PERO UNA AMIGA MIA CONCURSO EL MES PASAO Y TARDARON EN LLAMARLA 3 MESES, LO DIGO PORQE EN CUALKIER MOMENTO OS PUEDEN LLAMAR AUNK HAYA PASAO TIEMPO NO PERDAIS LA ESPERANZAA! YA OS CONTARE LA EXPERIENCIA.UNSALUDOO

      Eliminar
    5. !!!Mucha suerte!!! Yo entre a las 11 y pico seguro que tuvimos que coincidir en algun momento Por cierto como te salio el cuestionario? A mi fatal :-)

      Eliminar
    6. ami tb me salio el cuestionario muy mal, por eso pense knome iban allamar nide coña, jaja pero mira...yate cuento graciasss

      Eliminar
    7. Que tal te ha ido?

      Eliminar
    8. perdon por no contestar... pues me cai!! jajajaja le quitao un comodin al mens, mñ lunes salgo. ati te han llamado ya?? saludos, irene

      Eliminar
  39. yolo tenia cita alas 4 pero asta las 5 dla tarde no pase

    ResponderEliminar
  40. deberian haber hecho una edicion especial por haloween

    ResponderEliminar
  41. Se puede concursar embarazada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imaginate si te caes por el hoyo
      el niño se muere

      Eliminar
  42. si un niño en vez de su padre deja los dtos de ahora caigo junior te cojen igual???

    ResponderEliminar
  43. Cuando se va hacer otro especial junior? Quien lo sepa porfavor dijanmelo

    ResponderEliminar
  44. Hola,

    Yo pase el casting en un hotel de Bilbao el pasado mes de Mayo. Y todavía estoy esperando a que me llamen para concursar, estoy en lista de espera ya que hay bastante gente.

    ISN

    ResponderEliminar
  45. Por fin me animé a ir a concursar. Mi programa se emitió ayer 13 de noviembre por la tarde y aunque no me eligieron, me volverán a llamar para grabar otra vez. Gracias al autor del blog por animarme a dar el paso :)

    ResponderEliminar
  46. yo estuve en el casting de el dia 7 de noviembre en Valladolid , si alguien tiene noticias que lo diga porfa...

    ResponderEliminar
  47. Hola, yo también estuve en el de Valladolid. ¿Te mandaron quedarte más tiempo que a otros o no? A mí no, así que no sé si me llamarán. Por otra parte, he pensado que a los que les mandan irse, si les llaman, es para concursar como oponentes, y los que se quedan, tienen posibilidades como concursantes centrales. ¿Es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo me quede pero no tengo ni idea del criterio que siguen

      Eliminar
  48. ISABEL GARCIA LARDIN21 de noviembre de 2012, 8:51

    YO PARTICIPE EN UN CASTING EL AÑO PASADO Y POR SUPUESTO NO ME ELIGIERON Y DESDE ENTOCES NO HE VUENTO A VER ANTENA 3 NI PIENSO VOLVER A VERLA HE CREIDO JUSTO APLICAR LE LEY DEL OJO POR OJO.
    ELLOS NO ME QUIEREN YO TAMPOCO LOS QUIERO A ELLOS.
    OS ANIMO A TODOS A QUE ME IMITEIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eres la caña yo ahora mismo estoy en un casting , y si no me cogen yo no pondre ni la sextaa jijiju

      Eliminar
    2. sois unos mal perder

      Eliminar
  49. Espero que te haya ido bien. ¿Era en Castellon? Yo estuve y me eliminaron a la primera. No me dieron la oportunidad de hacer el test con lo bien que se me da. Yo tampoco veré ya el programa después de tanto tiempo ilusionada con ir. Llamé 3 veces, la 1ª era a un 902... la primera vez que lo anunciaron. Estoy muy decepcionada

    ResponderEliminar
  50. Hola me han llamado para el casting del dia 29 en cadiz y me gustaria saber como va eso gracias. y si va alguien k me lo diga y nos vemos ok gracias y SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me han llamado para el casting del dia 29 en cadiz. Tu de donde eres de cadiz capital?

      Eliminar
    2. soy de algeciras y la tengo a las 1 y tu me llamo andres

      Eliminar
  51. Cómo hay que hacer para ir a Ahora Caigo de niños?(Tengo 12 años)
    Cuándo es el próximo programa edicion niños?¿
    Quién sepa la respuesta porfavor responded. GARCIAS

    ResponderEliminar
  52. hola! una pregunta... hice el cásting el viernes en Barcelona, y tanto a una chica como a mi, de los que estabamos en mi grupo, nos hicieron quedarnos a prueba de cámara. De nuevo presentación y simulación de juego, pero ni cuestionario ni nada. Pues hoy mismo ya me han llamado para una "segunda fase" y no sé en qué consiste y si es para decidir si juego enmedio, como exterior o es que no tienen claro si me quieren o no!!! Alguien que haya pasado las fases recientemente me lo puede contar???

    ResponderEliminar
  53. Hola, al comentario anterior que dice que hizo el casting el viernes, yo lo hice el dia 22 de nov 2012 en barcelona cerca del parc guell, y de los diez que eramos a ninguno le hicieron salir, es mas, los diez hicimos la presentacion inicial, la prueba de camara y el simulacro de concurso, pero a ninguno le dijeron que hciera un test de cultura, como se ha dicho por aquí ni nos hicieron salir antes como si nos estuvieran descartando. Es por eso que estoy un pocodesconcertada, porque no se si es bueno o no.
    Al final la chica, que me pareció muy cercana y simpatica, nos dijo que eramos un grupo genial y que nos dirian algo en 3 meses...

    Hay alguien que haya ido al concurso sin hacer el test cultural? O hay alguien que le hayan llamado una segunda vez para hacer este test y dspues le hayan cogido?

    Esto es una incertidumbre que me mata!!!

    ResponderEliminar
  54. soy el del penúltimo comentario... digo yo que mañana entonces lo que tendré que hacer es el test cultural. Otro viajito largo para eso, que tengo hora y cuarto en coche hasta el parc güell!! ya lo podría haber hecho el mismo dia!!!!

    ResponderEliminar
  55. ¿Hay alguien que vaya al casting de Badajoz el día 29?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Yo fuí.Pero estoy desconcertada...que si test de cultura,que si se quedaban lgunos,que si simulacro de juego.....Mi grupo nos presentamos,y no nos quedamos NINGUNO,!Imagino que no les gustmos.Pero ahora..leo un comentario de que se llamó para otra prueba dias después...Qué liooo.Yo,desde lugo,he perdido todas las esperanzas

      Eliminar
    2. Hola yo fui al casting de badajoz!! Al principio hicimos una prueba de grupo y de ahi nos seleccionaron a 4. Despues nps hicieron una prueba de camara y simulacro del juego y nos quedamos 2, y por ultimo nos hicieron un test de cultura general!!
      Y hoy me han llamado para ir la semana que viene a grabar!!!

      Eliminar
  56. Bueno realmente lo que queria decir es que no se si que no te hagan hacer el test signifique algo realmente. Los de mi grupo ninguno lo hicimos y creo que todos eramos simpaticos, extrovertidos y habladores... Asi que hacer o no el test no se yo si es bueno o malo... Habra que esperar, si te sirve de consuelo soy de tarragona y tb tengo un viajecito por delante si tuviera que ir, que si lo analizas vale la pena por el rato divertido

    ResponderEliminar
  57. Confirmado. La segunda cita era para hacer el test. Y ojo que no es un test fácil del todo...!!! Ayyyy!

    ResponderEliminar
  58. Eraa muy largo? Q tipo de preguntas te han hecho? Habian opciones? Que te han dicho al acabar?

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo he hecho el casting el viernes. De los seis que estábamos, nos quedamos dos después de la presentación; nos pasaron a otra sala a hacer el test de cultura y actualidad, y luego nos devolvieron a la primera sala, junto con otra chica más, y entonces nos hicieron la prueba de cámara, incluyendo el simulacro de concurso. Nos dijeron que antes de tres meses nos dirían algo. ¿que opináis?

      Eliminar
    2. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Eliminar
    3. Yo ya no se que pensar, se leen tantas cosas. Nuestro grupo ya te digo, de los diez ninguno hizo el test y eso o es que ppasamos todos o que estamos eliminados todos.

      Respecto al test, yo creo que te lo hacen segn sus necesidades, no?

      Solo espero que tengas suerte!

      M

      Eliminar
  59. Hola alguien k me pueda decir k si te llaman para concursar ellos lo pagan todo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he ido a concursar y si te pagan todo, si tienes que ir en tren o avion, desplacamientos hasta el plato, comes con ellos y al volver a casa lo mismo.

      Eliminar
    2. y cuánto han tardado en avisarte desde el casting en comunicar que vas a concursar?

      Eliminar
  60. alguien ha concursado respondiendo correctamente solo la mitad del cuestionario???? no se me dió muy bien la verdad, pero creo que querian contara conmigo porque me llamaron muy rapido desde el primer casting al dia del cuestionario...

    ResponderEliminar
  61. Hola, yo he hecho el casting el viernes. De los seis que estábamos, nos quedamos dos después de la presentación; nos pasaron a otra sala a hacer el test de cultura y actualidad, y luego nos devolvieron a la primera sala, junto con otra chica más, y entonces nos hicieron la prueba de cámara, incluyendo el simulacro de concurso. Nos dijeron que antes de tres meses nos dirían algo. ¿que opináis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se la verdad, yo creo que si no te han descartado como a los otros, estas dentro, pero vaya aqui todo el mundo dice cosas varias... Si has hecho el test ese mismo dia yo creo que para dentro vas...

      Eliminar
    2. donde se hacen los proogramas??¿ esq dicen q en un hotel :)

      Eliminar
  62. Hola ,quisiera saber si ya han llamado a alguien del casting junior del dia 29 en cadiz, gracias

    ResponderEliminar
  63. qué fuerte... a mi me hicieron ir otro dia a hacer el test... que mal organizado!

    ResponderEliminar
  64. Para el que preguntaba si se podia concursar embarazada, acaba de llearse 5000€ una embarazada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estabas muy atent@ al programa. El dinero era para su ahijado, el bebé que esperan sus amigos y nacerá en una semanas.

      Eliminar
    2. La verdad es que en teoría no se puede. Esmás, te lo preguntan antes de citarte para el casting

      Eliminar
  65. Me acaban de llamar para el cásting de Barcelona el dia 13! Hay alguien por aquí que tambien vaya?

    ResponderEliminar
  66. Hola, al anónimo que ha concursado, cuánto tiempo tardán en llamarte desde que haces el casting para decir que concursas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI ME HAN LLAMADO HOY PARA IR A CONCURSAR E HICE EL CASTING A PRIMEROS DE NOVIEMBRE. ME DIJERON QUE LLAMABAN A LO LARGO DE NOVIEMBRE Y AL FINAL SE HAN RETRASADO

      Eliminar
  67. Hola,tengo 12 años y me gustaria participar, pero me gustaria saber q se tiene q hacer en el casting para q te cojan.
    Porfavor contesten gracias :)

    ResponderEliminar
  68. Mi hijo le gustaria salir en ahora caigo especial niño y tiene 13 años que debe de hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de llamar al numero que sale en el programa. pero ha de llamar un adulto.

      Eliminar
  69. hola soy un niño de 13 años y qiero participar por favor contestar

    ResponderEliminar
  70. haran mas ediciones de niños????

    ResponderEliminar
  71. tengo 10 años quiero partizipar

    ResponderEliminar
  72. No os calenteis la cabeza con el test cultural. Lo ponen unicamente para saber que conocimientos teneis y asi, cuando quieren tiraros por el agujero, ya saben que preguntaros. No os van a llamar más o menos por ser más o menos listos. buscan gente desenvuelta y divertida, no cerebritos.

    ResponderEliminar
  73. Hace ya un par de añitos llamé para 50x15 y en el contestador quedaron mis datos. La semana pasada me llamaron por teléfono para pregunarme si que quería ir a un casting de AHORA CAIGO. Dije que si. Mañana 12/12/12 voy.

    ResponderEliminar
  74. Me gustaría participar en ahora caigo junior
    ¿que tendría que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contestad por favor !!!!!!

      Eliminar
    2. Que llamen tus padres al telefono de concursar y que digan tu edad.

      Eliminar
  75. Yo quiero participar en el concurso ahora caigo júnior

    Que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  76. me llamo pascal sastre cala me gustaria participar voy a cumplir 12 el 28 de diciembre a que telefono tengo que llamar .Puedo participar?gracias

    ResponderEliminar
  77. soy pascal otra vez tengo 12 años y decirme el telefono graaaaaaacccciiiiiiiiiiiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  78. hola pues suerte a los q vais a participar

    xd

    ResponderEliminar
  79. hola
    llamé hace un mes o así para el ahora caigo adolescentes y el otro día vi el programa adolescentes. No me lo podía creer, no me habían llamado para el casting!!
    quisiera saber si siempre que llamas (aunque sea sólo una vez como en mi caso) te responden.
    Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  80. Vuelvo Ahora Caigo !!! A ver si esta vez tengo mas suerte, me elige el central y me llevo un pellizquito !! Felices Fiestas a todos !!

    ResponderEliminar
  81. Una vez que llamas por telefono para inscribirte, cuanto tardan en llamarte para hacer el casting? O no siempre te llaman?

    ResponderEliminar
  82. Se puede llamar por telefono para inscribir a otra persona que no eres tu? Yo llame para inscribir a mi novio pero no se si eso valdrá o tendrá que llamar el directamente.

    ResponderEliminar
  83. Alguien me podria decir cuanto tardan en llamarte desde que diste tus datos? Esque llamé el viernes y sigo esperando la llamada.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquillo, ten un poco de paciencia... a mí me llamaron para el casting 2 meses después... suerte de todas formas

      Eliminar
  84. Me he fijado en este casting y en otros, que cuando alguien pregunta a los que han echo la prueba del test de cultura y actualidad el tipo de preguntas que ponen, si son tipo test o de justificar tu respuesta nadie dice absolutamente nada, o una de dos o aquí hay mucho fantasma o mucho Cabr**n suelto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son de respùesta unica, por ejemplo: Como se llamaba la Reina Católica ? tambien hay del tipo: Cual es tu futbolista preferido ? y Como se llama el capitan de la serie " El barco" ? Satisfech@ ?

      Eliminar
  85. Tengo 13 Años Y Los 14 Los Cumplo En Abríl Quería Saber Sí Pronto Habrá Un Especial Adolescentes Y Cuándo Sería El Casting :)

    ResponderEliminar
  86. Yo he llamado para ahora caigo hace ya una semana y no me han llamado para especial adolescentes a vosotros cuando os llamo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Responder porfavor

      Eliminar
    2. Hasta q no hagan mas programas de adolescentes no creo q hagan mas castings. Además, hacen el mismo dia el casting de adolescentes y el de adultos, asi q, hasta q no vayan cerca de donde tu vives a hacer castings, no creo q te llamen.

      Eliminar
  87. El dia 10 voy a participar por la tarde. Va alguien mas? Podeis dejarme aqui vuestro mail y nos ponemos en contacto. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia 10 yo fui por la tarde. alegriaib@hotmail.com

      Eliminar
    2. Te he mandado un mensaje. Soy la de arriba.

      Eliminar
  88. Yo voy el dia 10 pero por la mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte, a lo mejor nos vemos en la comida.

      Eliminar
  89. Yo he llamado para ahora caigo hace ya una semana y no me han llamado para especial adolescentes a vosotros cuando os llamo?

    ResponderEliminar
  90. el 10 por la tarde voy yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas en el talgo que llega a las 13,40 ?

      Eliminar
  91. En que consiste la prueba de cámara????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dicen q cuentes tu vida, a q te dedicas, aficiones y porq quieres participar en el concurso.

      Eliminar
  92. Voy a grabar el dia 17 de enero por la mañana y voy desde extremadura!!! Estoy un poco nerviosa porque nunca he ido a ningun concurso.
    Algun consejo??
    Alguien mas va ese dia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo voy el 10, es mi segunda vez, mi consejo es que te diviertas y no te preocupes por nada, la gente alli es muy simpatica. Memoriza algo gracioso para tu presentacion, no digas cosas para dar pena, no lleves colgantes largos y lleva algo que vaya por encima del pantalon, el micro lleva una correa q va por la cadera y es un poco fea (la correa, quiero decir) asi q lleva algo q lo tape. Suerte. Llegas el viernes o el jueves noche ? Yo grabo el 10, pero me quedo a dormir esa noche, igual nos vemos.

      Eliminar
  93. Hola!

    Yo hice el primer casting el dia 27 de noviembre, y me hicieron presentarme, luego prueba de camara presentandote otra vez y la simulación, y a ni nguno nos hicieron el test, pues bien, hoy me han llamado, casi dos meses después y me han dicho que tengo que ir el dia 18 de enero a hacer la segunda parte del casting que es una prueba individual, me han dicho. Yo creo que es el test, ya contaré.

    M.

    ResponderEliminar
  94. ¿Alguien de Bilbao que haya ido a grabar?

    ¿Me pueden decir como ha ido todo?

    Yo todavia estoy esperando a que me llamen espero ir de central.

    ResponderEliminar
  95. Hola yo llamo cada semana y nunca me llaman el programa es en directo o es grabado yo voy llamando cada semana y no hay forma que te llamen

    ResponderEliminar
  96. Yo tmb voy el dia 17 a grabar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa q bien! De donde vas tu? Yo cojo el avion en madrid! Igual nos vemos!
      Que nervioss jiji!

      Eliminar
    2. Yo voy de Barcelona, a las 14 tengo que estar en plató!!

      Eliminar
  97. holaaa, alguien que fuera al casting de sevilla el 13 de diciembre?es para saber si os han llamado a alguno de ese día para grabar porque a mí no y estoy perdiendo la esperanza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranki yo lo hice tambien el mismo dia y sigo con esa duda existencial jajajajaja a este paso con los nervios me voy a arrancar los pelos de los nervios a ver si tenemos suerte.....!!

      Eliminar
    2. Si,jaja, voy con el movil siempre encima a ver si suena!!yo entré con el último grupo, salu2



      Eliminar
    3. el ultimo grupo que fue a las 2 menos algo?? jajajajajaja fuimos 6 los que estabamos dentro quizas me conozcas o yo a ti!!!

      Eliminar
  98. alguien que vaya al casting en Málaga el 23? para es el primer casting y estoy atacaitaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoolaaa!!! yo voy el 23, a las 16:00 horas. Yo me lo he tomado con calma... teniendo en cuenta que me inscribí hace mas de un año... jajaja

      Eliminar
  99. hola,

    Me presenté al casting de finales de noviembre de Madrid y pasé las primera prueba, la prueba de cámara y finalmente, realicé el test junto con otras tres personas. Al entregar el test nos dijeron que nos llamarían en un mes y ya ha pasado mes y medio sin que tenga noticias del concurso. A los que os están llamando estos días para concursar, ¿ en que fechas hicisteis el casting? ¿han llamado a alguien que haya hecho el casting a finales de noviembre en Madrid? ¿cuanto tiempo suele pasar entre el casting y que llaman para concursar?

    Gracias¡

    ResponderEliminar
  100. I madre quiere ir pero no tiene dinero para el pasaje

    ResponderEliminar
  101. yo fui al casting el 13 de diciembre a sevilla hotel viapol y aun sigo esperando la llamada!! que pasara me llamaran o no?? pues hice hasta el test de cultura general..... no se si a la gente que se presento los han llamao o no!! es to un misterio pero bueno sigo con la esperanza de que me suene el telefoncio jajajaja por cierto el test me salio de pena!!

    ResponderEliminar
  102. hola yo querria ir pero no se si me admitirian ,tengo 60 años ¿¿¿soy vieja ya???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras seas simpatica, te defiendas ante las camaras, tengas un poco de culturilla y sobre todo ningun problema de corazon creo q no tendras problemas de pasar el casting.

      Eliminar
  103. Paciencia!! yo hice el casting y han tardado 4 meses en llamarme, grabo el dia 31!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero te llamaron desde un numero privado o desde el numero ese tan largo que suelen llamar para citarte en los casting!!!

      Eliminar
    2. Ya somos dos!! A ver si tenemos suerte! A mi me llamaron desdel numero largo de casting.

      Eliminar
  104. Hola, ¿Alguien de Málaga que vaya el día 24 por la mañana?

    ResponderEliminar
  105. a todo el mundo le han tardado mucho tiempo en llamarle? o hay alguien que le hayan llamado pronto??

    ResponderEliminar
  106. puedes ir acompañado a grabar????????

    ResponderEliminar
  107. Hola, me llamo gema y me gustaria ir ha ahora caigo. ¿Podriais hacer mas programas de niños amenudo?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.