Laura Gonzalo vence a Lilit Manukyan en Pasapalabra

Increíble mano a mano el vivido ayer en "Pasapalabra", en un duelo entre dos auténticas supercampeonas. Lilit Manukian, la excelente participante de origen ruso y padres armenios, venía de vencer durante diez programas seguidos en esta "Lucha de Campeones" que está viviendo el programa desde finales del mes pasado edición. En su camino, se había deshecho de grandes concursantes, tales como María José Herranz o Javier Ajo, y en esta ocasión se las tenía que ver con Laura Gonzalo, la joven amante de la música heavy que hace dos años asombró a la audiencia de Pasapalabra resistiendo durante 26 programas seguidos para acabar llevándose un bote de 286.000 euros.

Pues bien, el combate entre estas dos auténticas cracks de Pasapalabra no defraudó a nadie y se pudo vivir un duelo terriblemente igualado. A Laura, que curiosamente en esta ocasión no vestía de negro - le dejó este color a su rival -, se la vio muy fresca de mente y con mucha fuerza desde el mismo comienzo de los roscos. En cambio, a Lilit, que partía con más tiempo de inicio, se la notó un poquito nerviosa y acelerada, tal vez asustada ante la entidad de su rival, de quien se declaró admiradora. No obstante, la igualdad fue máxima hasta el final, y sólo dos errores graves de Lilit ante preguntas bastante triviales la privaron de la victoria. Sus equivocadas respuestas de "aproximidad" y "zapateada" fueron su perdición y el 20 a 19 final le dio vía libre para seguir adelante a una Laura Gonzalo que no demostró ser superior a Lilit.

Desde aquí, una vez más, le damos la enhorabuena a Lilit por su excelente dominio del lenguaje y le mandamos a Laura todos los ánimos del mundo. ¡Suerte!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Pues a mi, me parece de pena que algunos concursos repesquen a gente que ya ha ganado su pasta, en vez de dar la oportunidad a nuevos concursantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más cuando solo participan algunos amiguetes y nos lo venden como la fase final de campeones.
      ¿dónde están los que de verdad ganaron un rosco?
      Esos, y no otros, son los que se merecen jugar la fase de campeones.

      Eliminar
  3. Esto demuestra una vez mas que no toda la gente de veintipocos añitos pertenecen a la generacion NINI, estas dos mozas son grandes conocedoras del castellano, muy loable y admirable lo de lilith que ha aprendido en solo tres años perfectamente nuestro idioma.

    ResponderEliminar
  4. Lilit tenía menos tiempo acumulado que laura

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.