Comienza el casting de Avanti

Antena 3 continúa apostando por el formato de los concursos y por eso ha puesto un nuevo proyecto en manos de Gestmusic. Se trata de un concurso que está triunfando en Italia con el nombre de "Avanti un altro" y que aquí se llamará "Que pase el siguiente". El espacio estará presentado por uno de los "buques insignia" de la cadena, Carlos Sobera, y en él se combinarán el humor y el espectáculo con preguntas puramente culturales. Se trata de un formato alegre y desenfadado, en el que el público tendrá una participación activa y el propio Sobera nos mostrará su lado mas "dicharachero", ya que cantará y bailará entre prueba y prueba. Además, en este nuevo programa intervendrán varios humoristas.

Os informamos de que para apuntaros al casting tendréis que llamar al número 902 103 388.

La dinámica del concurso en España será similar a la de la versión italiana. Aquí, dentro de un escenario de grandes dimensiones, los concursantes permanecen en fila y de pie esperando su turno para entrar a concursar, lo que pueden hacer cuendo el presentador dice "que pase el siguiente". La consecución de las pruebas dará lugar a un ganador provisional, que se sentará en un gran sillón en el que permanecerá durante todo el programa, hasta que otro participante logre superar la cifra que ha ganado y le desbanque. Cuando restan cinco minutos para que finalice el programa, todas las pantallas del plató se convierten en relojes que marcan la cuenta atrás del tiempo. En esos minutos finales, el concursante ha de aprovechar al máximo para responder a tantas preguntas como pueda, para desbancar al citado "ganador temporal". Por último, habrá una prueba final, en la que se pondrán a prueba los conocimientos del concursante ganador, así como su capacidad de memorizar. La peculiaridad de esta última ronda será la de que el concursante deberá responder de forma incorrecta a las veintinuna preguntas que le formulará el presentador, con dos opciones de respuesta cada una.

Todavía no ha trascendido el importe de los premios, aunque se prevé que éstos sean elevados. Así mismo, se espera que el programa comience a emitirse a partir de abril o mayo, probablemente en la franja del prime time de los viernes, con lo que este concurso sustituiría ese día a "Atrapa un millón", en tanto que últimamente este programa ha venido sufriendo un leve descenso en sus datos de audiencia. En todo caso, seguiremos informando.

208 comentarios:

  1. APUNTADO!!!

    POR CIERTO HOY SE HA ABIERTTO EL CASTING PARA EL CONCURSO "EL DUELO". POR SI KEREIS INFORMAROOSSS

    ResponderEliminar
  2. uy yo me apunto a los dos! en el duelo ya estoy jaja

    ResponderEliminar
  3. ¿donde viene eso del duelo? ¿enlace web?

    ResponderEliminar
  4. ¿alguien puede postear el telefono para participar en "EL duelo"?

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Fernando muy interesante lo de este nuevo programa. Ya que eres un experto me gustaria preguntarte 2 cosas: gestmusic es la productora de ahora caigo, el equipo que se encarga de realizar el casting es el mismo¿?¿ lo digo porque como ya hize el casting y no me cogieron lo mismo me tienen en la base de datos y no me llaman para este. hoy me han llamado para del programa del duelo para preguntarme datos que ya puse en el mail, y como me han llamado muy pronto me han pillado dormido y no he estado muy avispado, me dijeron que a partir del lunes llamarian. esta primera llamada ya es una seleccion o llaman a todo el mundo¿?¿ Gracias 1saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te eligieron para concursar no te van a tener en su base de datos. Lo mejor es que no comentes nada sobre el casting.
      Con respecto a El Duelo entiendo que es una llamada previa al casting y que éste será presencial.
      Suerte!!

      Fernando

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la información Fernando. Como siempre un placer.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, qué lío este programa!! así explicado lo veo la mar de difícil, pero llamaré para el casting, "de los cobardes no hay nada escrito" dice mi madre :))

    Gracias por el post!!!

    PD: Animarse gente concursíl y pinchad en los enlaces de anuncios, que esta web tan útil no se paga sóla (conste que no llevo comisión eh?) ;)))

    ResponderEliminar
  8. Hola, queria hacerte una pregunta, Fernando, cuando vas a un casting, hablas de todos los concursos que has ido o disfrazas algo el tema. Yo he participado ya en tres, el último ha sido el millonario, pero fuí de los que pasaron una pregunta y no les toco segunda oportunidad, y mi duda es si nombrar los tres, sólo el ultimo, o el más llamativo que fué hace seis años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no hablaría de lo reciente, sólo de ése de hace seis años.

      Suerte!!

      Eliminar
    2. eyy yo estoy como tu, sali en el millonario pero dure 2 minutos de reloj.
      yo suelo disfrazarlo jaja pero lo dejo caer, mas k nada pork como luego tienes k firmar contrato y te pone muxas veces el tiempo k tiene k haber pasao desde el ultimo programa si tu firmas y no cumples el requistio estas incumpliendo la ley... y s mejor adevertirles aunk sea engañando un pko en plan pues si tu programa se emitio ayer pues le dices k se emitio de los primeros k no stas seguro pero k kres k ya hace casi un mes... tu lo dejas caer para k sea un vdd a medias.

      Eliminar
    3. gracias por la respuesta. Pensaba así, pero mejor asegurar con alguien de más experiencia

      Eliminar
  9. Pero se trata solo de responder preguntas o hay que cantar y hacer el tonto también?

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!! A mi me han llamado directamente para hacer el casting. Yo creo que llame para alguno hace unos años.... En caso de que te seleccionen para ir a Madrid; te hacen un contrato??? corren ellos con los gastos?? lo digo porq yo vivo en un pueblo de Guipuzcoa. Y no tengo ni conocimientos ni experiencia en esto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Fernando, por los correos que me envias, me será util, por si llamo algunos de los programas nuevos, sobre todo a QUE PASE EL SIGUIENTE... EL DUELO, AHORA CAIGO?, por cierto este último programa de Antena 3, si llamará todavia estaría a tiempo, de que me llamasen para el casting, o ya es tarde, porque ATRAPA UN MILLON, parece que ya tiene un mes de audiencia más o menos, y quizás es mejor no llamar, la verdad, que me he quedado con ganas, pero solo llame una sola vez, y no he tenido suerte, y ya como oigo rumores de que lo van a quitar, ya no estoy tan convencida de llamar, y me gustaria saber si los nueos tengo más probabilidad de que me llamasen para el casting y de estos últimos me hables, sobre todo de Ahora caigo?....

    ResponderEliminar
  12. ¿A alguien ya le han citado para casting presencial en Madrid??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he llamado y he dejado mis datos en un contestador... Sabes si tardan mucho en ponerse en contacto?

      Eliminar
    2. Yo dejé mis datos ayer a las 16:00 y a las 18:00 me llamaron.

      Me han citado para el cásting en Madrid el lunes que viene, día 12

      Eliminar
    3. yo tengo el casting el lunes en madrid!!de q pase el siguiente peor llame el dia mismo que salio la noticia antes que lo pusiera aki fernando!

      Eliminar
  13. ahora se va a llamar avanti? yo hago el casting el martes, los del lunes que cuenten un poco lo que piden (hoy por ti mañana por mi jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien sabe que es lo que se tiene que hacer en el casting de avanti , es que voy el dia 2 de mayo a las 12 por fa si alguien sabe algo que conteste

      Eliminar
  14. Yo hago el casting el día 14 en Barcelona. Ya informareis de como os ha ido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! A mi me han citado para casting en Madrid el martes 13...mierda!!! estoy jodido!! acabo de caer en la fecha, en fin intentaremos hacer buen casting.
    Los que lo hagan antes podían echar una manilla a los que lo realizamos en tan mal día...enga! que jugais con ventaja tontorrones ;-)

    ResponderEliminar
  16. ¿han llamado ya a alguien para hacer casting en Zaragoza? ¡¡que nervios ¡¡¡ que ganas tengo de volver a participar en otro programa. participe en el ahora caigo ¿será demasiado pronto para participar en un programa de la misma productora?

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero ir a atrapa un millón .llame la semana pasada. Hay posibilidades que me elijan?

    ResponderEliminar
  18. hola a todos, a mi me han llamado tambien para la semana que viene...ha ido alguien a hacer este casting de verdad?
    ya que tambien estoy pendiente de concursar en el millonario!!!
    se me acumula el trabajo!!!
    .-)

    ResponderEliminar
  19. Pues yo voy el jueves 15 en barcelona, ya iremos contando como nos va, jejejeje. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  20. A mí me han citado al casting en Madrid el miercoles por la tarde?? Alguien más que le hayan citado para el miercoles?? Es que como leo que el miercoles 14 hay casting en Barcelona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wenaaaaaaaaaaas!! no! no eres el/la unik@
      yo tengo el casting el miercoles 14 a las 17.30 n madrid!! tu??? si kieres t doy fb y nos vemoos! suerteeeeee
      aunk no se si ire.. me lo stoy pensando

      Eliminar
  21. yo voy el lunes a madrid.alguien de bcn que tb vaya??

    ResponderEliminar
  22. A mi me han citado para el martes 13 en Madrid a las 16.00.... Es mi primer casting y me gustaría a los q vais el lunes q me dijeseis como es.... Gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preparate para cantar y bailar!!! y a hacerlo delante d gente.. k nose pork me da k este concurso va mas d espectaculo k de culturaaaa suertee yo voy el miercoleesss

      Eliminar
  23. Hola a todos me llamo Monica y a mi me llamaron el viernes por la tarde pero se me apago el movil y cuando llame al numero que me habia llamado me salia todo el rato comunicando,de lo poco que me dijo la chica era que me habian seleccionado para hacer el casting el miercoles y que si podia asistir, puff vaya faena si que empezamos bien¡¡¡¡¡ please alguien que tenga el miercoles casting en madrid que me diga por favor donde lo hacen¡¡¡ y aunque sea por lo menos le invito a un cafetito. si es que vaya mala suerte para una vez que me seleccionan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapaaaa!!! yo voy el miercoles a las 17 y media d la tarde pero stare por alli un pelin antes jaja
      el casting es en el hotel NH EMBAJADA. calle Santa Engracia!!!
      pasate y nos vemoos!!!! jajaja

      Eliminar
    2. jeje pues alli nos veremos, porque ya que no me dijeron hora podre elegir jeje, hay que llevar fotocopia del dni o foto carnet¿?¿? el cafe te lo tienes ganado

      Eliminar
    3. lo dl canet y eso no lo se..
      supongo k si.
      yo me la llevare, mejor k sobre a k falte jajajaja
      un bsazoo nos vemoos! a ver si sabemos reconocernos!! jajaja

      Eliminar
  24. La gente que haya ido al casting de hoy lunes, que comente algo si puede....gracias.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes.

    He ido al cásting en Madrid hoy por la mañana y bueno, hemos durado las 5 personas que hemos entrado 5 minutos.

    Yo soy ex-concursante de otro programa de GestMusic y cuando lo he dicho (mi programa se emitió hace más de 7 meses) creo que no ha gustado demasiado.

    Del cásting anterior había gente haciendo el test cultural (como hacían en Ahora Caigo y Atrapa el Millón) así que pienso sinceramente que si nadie pasa a esa fase, que no se haga ilusiones. Yo, desde luego, me doy automáticamente por descartado y ya llevo unos cuantos cásting a mis espaldas.

    Sea como sea, suerte para todos y espero que os cojan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que llevar fotocopia del DNI o el original.

      Eliminar
    2. No, solamente una foto de carné

      Eliminar
    3. Me imagino q te abran echo prueba de cámara, no? Yo voy mañana y quiero saber si te han echo bailar o cantar o que te han preguntado exactamente...

      Eliminar
    4. ¿Cuanto puede durar el casting entero?
      GRACIAS

      Eliminar
  26. Hola, ¿en que se basa este concurso?
    ¿Alguien sabe si es del tipo de Ahora caigo o es tan dificil como el millonario?
    Mas que nada para saber si tendria posibilidades o no. Mil gracias.
    eclipses

    ResponderEliminar
  27. Si alguien que vaya al casting, pasa a la fase de hacer el test de cultura general, que comente cuántas preguntas más o menos les han realizado y de qué temáticas. Graciassssssssss

    ResponderEliminar
  28. casting en Valencia el día 19... yuju!!!!

    ResponderEliminar
  29. para los que ya hemos participado con ellos este año, está claro que tienen interés si has estado en el Ahora caigo por ejemplo, pero yo diría que puede ser porque el test es el mismo y por eso no nos lo hacen (aunque también puede ser que no nos llamen, ya veremos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas;

      Yo participé en "Ahora Caigo", ¿Como sabes que le interesa la gente que hemos participado alli?

      Un saludo y gracias.

      Eliminar
  30. el de valencia cuando te llamaron????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han llamado esta mañana a las 11.30h.

      Eliminar
  31. sé que les interesa lo de Ahora Caigo porque a otra de mi turno se lo preguntaron directamente, pero no sé si es para bien o para mal.. pero como es la misma productora no tiene sentido no decirlo porque te 'pillarán' si te buscan.. yo creo que puede ser porque sea el mismo test de cultura general en los dos y así no te lo hacen? tengo dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, yo mañana tengo el casting en Barcelona, ya contare.

      Eliminar
  32. Vengo del casting de Barcelona, eramos 5 y bueno nos han preguntado acerca de que sabíamos sobre el nuevo programa y a continuación teníamos que hablar de forma individual explicando si tenemos alguna habilidad, que haríamos con el dinero, que aportaríamos al programa y en general hablar un poco de tu vida...

    Todo esto grabandonos, hemos durado 2 minutos cada uno y a todos nos han dicho que si no nos llaman en 2 semanas que nos olvidemos...

    Y creo que no llamaran a ninguno porque no hemos hecho ningún test cultural. ¿Alguien ha llegado a hacerlo?

    ResponderEliminar
  33. Yo he estado hoy en el casting de Madrid y he estado con otra señora y las 2 hemos tenido que presentarnos ante la cámara y no nos año pedido hacer ni test ni nada...

    ResponderEliminar
  34. Sería interesante que si alguien a hecho algo más que presentarse ante la camara lo diga, por saber si esto es determinante o aún hay posibilidades.

    ResponderEliminar
  35. Después de la presentación ante cámara, como suele hacer Gestmusic, hay que hacer un test de 40 preguntas de cultura general, que sólo hacen los que han gustado. Después se vuelve a la cámara, y se vuelve a hacer una presentación y un simulacro del juego. Si no haces esta última parte, date por eliminado.

    ResponderEliminar
  36. Buenas hoy he estado en el casting en Barcelona, la verdad es que un poco decepcionado. Hemos entrado siete personas, un chico habia concursado en "Ahora caigo" y se le veia buen royo con la chica que hacia el casting y a el le han dicho que a el si lo llaman sera mas tarde, ya que ha salido hace poco en otro concurso y despues se han quedado dos personas y los demas nos hemos ido, incluido el chico de "Ahora Caigo"
    ¿Que pensais?

    ResponderEliminar
  37. Vete pensando en el siguiente casting. Lo siento.

    ResponderEliminar
  38. Yo he estado en el de Barcelona hoy, y despues de la presentacion si que hemos echo el test y la prueba de camara y juego despues. Y para nada han preguntado de Ahora caigo, solo si habiamos estado en la tele alguna vez.

    ResponderEliminar
  39. acabo de hacer el casting de madrid, la chica muy sonriente pero tenia prisa porque se queria ir a comer y nos a dicho que nos presentaramos muy rapido, hemos ido 5 y no han cogido a ninguna para el test asiq mala pinta, IMPRESCINDIBLE si os preguntan que si habeis hecho otro casting ni se os ocurra decir que habeis hecho el de ahora caigo porque os fulminaran al instante.

    ResponderEliminar
  40. pero si no lo dices, al ser los mismos te tienen en su base de datos.. yo creo que te pillarán...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la base de datos tendran los nombres de las personas que han pariticipado no creo que tengan el de las miles de personas que van a los castings.

      Eliminar
  41. ya, claro, yo es que he participado jeje

    gracias a todos por cierto por los comentarios, qué haríamos sin este blog! ale, todos a pinchar en la publi del blog! ;)

    ResponderEliminar
  42. buenas, yo vengo tambien de hacer el casting de barcelona de esta tarde. no se, eramos como 8-10, todo mujeres, y solo otro chico joven y yo. Mucha de la gente qu eestaba ya habia hecho castings para varios programas (ahora caigo, atrapa un millon, etc...). Al principio solo lo comento el otro chico, y luego ya mas gente ha ido "confensando". VAmos que solo otra chica y yo, no habiamos hecho nunca nada de esto de castins. Al final despues de la presentacion de todos, nos han hecho salir y solo han llamado para qu volviera a entrar la chica que nunca se habia prestnado a castings. Que opinais?

    ResponderEliminar
  43. Lo importante no es haber hecho castings o no, lo que miran mucho es si has participado hace poco en otro programa porque eso si que no les gusta.
    Aunque hayas estado hace tiempo en concursos no creo que te echen por eso.

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  44. el próximo día 30 empiezan las grabaciones, así que los primeros seleccionados están al caer!!!

    ResponderEliminar
  45. YO TAMBIÉN HE ESTADO HOY EN EL DE BARCELONA A LAS 17.00. HEMOS ENTRADO 8 Y SOLO SE HAN QUEDADO CON UNA CHICA QUE PARA MI ENTENDER ERA BASTANTE SOSITA. YO HE EXPLICADO TODO BASTANTE BIEN Y HE DICHO QUE HICE EL CÁSTING DE ATRAPA UN MILLON EN NAVIDADES, APUNTABAN MUCHO EN UN PAPEL, Y AL FINAL HE TENIDO LA SENSACION DE QUE PARA EL QUE PASE AL SIGUIENTE ESTOY DESCARTADISIMA COMO LOS OTROS 6, PERO CURIOSAMENTE ME HAN PREGUNTADO MAS COSAS DE ATRAPA UN MILLON, QUE CUANDO LO HICE, CON QUIEN FUI... NO SÉ QUE PENSAR, SI HAN CREIDO QUE IGUAL DOY MAS EL PERFIL DE ATRAPA UN MILLON (COSA QUE ME ENCANTARIA), SI POR HABERME PRESENTADO ME DESCARTAN AUTOMATICAMENTE, O SI NO ME VAN A LLAMAR PARA NINGUNO POR HABER HECHO UN CASTING CON LA MISMA PRODUCTORA. LA PROXIMA VEZ CREO QUE NO DIRE NADA DE OTROS CASTINGS, NO ES MUY POSITIVO QUE LO SEPAN, CREO.

    ResponderEliminar
  46. El test de cultura general son 40 preguntas??? Y de varias temáticas, no??? Si a alguien no le seleccionaran para este concurso pueden tenerle en cuenta para Atrapa un millón o Ahora caigo, habiéndo pasado todas las pruebas de cámara y los test correspondientes?? Gracias

    ResponderEliminar
  47. Chicos, seamos realistas.... los que no pasan la primera prueba de cámara, están eliminados.

    Se agradecería que lo dijesen y no diesen ilusiones como "ya os llamaremos", pero ya les conocemos y sabemos su forma de trabajar en los castings.

    Son majísimos, eso sí, lo cortés no quita lo valiente ;))

    ResponderEliminar
  48. en mi caso particular, yo salí en enero como concursante central en ahora caigo, lo considerarán poco tiempo de espera casi 3 meses? a los que han participado y luego han ido al casting, cuanto tiempo ha pasado en vuestra caso?
    graciassss

    ResponderEliminar
  49. yo salí en agosto y ya me dijeron que no, intenta no decirlo a ver si cuela..

    ResponderEliminar
  50. los que salimos en ahora caigo estamos sentenciados jejejje
    ya os contaré el lunes cuando vuelva del casting...

    ResponderEliminar
  51. HOla! Yo he salido en Ahora Caigo en enero,y además de central, pero no me atrevo a no decirlo...voy a ir al casting para nada no? Más que nada para hacerme a la idea =)

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! yo hice el casting ayer en bcn, y la verdad me lo pase genial, hice la prueba de camara, el test y un simulacro de juego :) me rei un monton, es mi primera vez en esto y si no me llaman para concursar, al menos fue una experiencia agradable que podre contar a mis nietos jeje :)
    Si alguien le llaman para participar que lo postee!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos puedes decir de que se trata el simulacro de juego?? Es complicado?? A ver cuando hacen el casting en Bilbao pero x lo que veo tengo pocas posibilidades xk soy concursante de ¡¡AHORA CAIGO!! A ver si hay suerte...

      Eliminar
    2. Hola pues es tal como.comentan, y no es facil... Tienes q cambiar de xip y es complicado, pero muy divertido :)

      Eliminar
  53. yo he hecho el casting y la prueba de camara bien, pero en el test me he quedado en blanco, dudo que me llamen. Eso si, me lo he pasado de coña. Bueno que le vamos a hacer, me pudo la presion, jejejeje.

    ResponderEliminar
  54. me han llamado para el casting en VALENCIA, el 19 de marzo (xd) que son fallas. El otro dia fui al AHORA CAIGO de oponente y como puse careto de sabiondo (que lo soy jejeje), no concursé. Leido todo lo anteriormente expuesto no sé siquiera si mencionarlo. ¿tu que harias FERNANDO?
    Un saludo.
    P.D. A la que me llamó por teléfono ya le informé que el 19 de marzo en valencia es un dia peligroso, jejeje

    ResponderEliminar
  55. Hice la prueba de cámara con varias personas más, pasé a hacer el simulacro del juego y después el test de cultura general. Creo que eran más de 40 preguntas en el test(no las conté, pero creo que habría cerca de 50 según he podido ir recordándolas más o menos). Alguien que también las haya hecho, que lo confirme también. Saludos y a ver si tenemos suerte de que nos llamen...

    ResponderEliminar
  56. Han hecho ya los castings en Andalucía?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  57. A mi me llamaron ayer para acudir el miércoles 21 al casting de Sevilla (yo soy de Huelva, asi que me tendré que desplazar). La verdad que estoy bastante nerviosa porque nunca me he presentado a nada y la verdad la primera vez es normal que me sienta asi. ¿Alguien sabe donde conseguir los test de cultura general? Es para ir practicando, jeje, suerte a todos, ir informando cuando haya seleccionados.

    ResponderEliminar
  58. Hay test de cultura general? si los hay yo tambien los quiero pero vamos que nunca me han dado las preguntas excepto en El Gran Quiz que eran 40.000 preguntas.

    ResponderEliminar
  59. hice el casting, tb el de atrapa y ahora caigo,en todos pase camara, simulacro y test, esta vez el test es el q mejor me ha salido kien no haya hecho test no va,fuera pajaras mentales dee les gusta q hayais estado en ahora kaigo, para nada, no repetireis,, no kieren misma productora mismo canal y mismo concursante asiq elegid bien cuando vasyais a un concurso, porq durante unos mesees, 1 año cieera puertas,
    saludos y suerte
    aun no han llamado para grabar???????''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pasas todos los castings, como es que luego no concursas??? aquí hay gato encerrado...

      Eliminar
  60. Tal y como lo estáis contando se quitan las ganas de, siquiera, ir al casting, la verdad. Yo fui a Ahora Caigo hace 8 meses, espero que para ellos sea suficiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por si acaso no lo digas...............y desde luego si no hay test no espereis la llamada, pero te aconsejo que no digas que estuvistes!!

      Eliminar
  61. soy participante de atrapa un millon. La verdad que este mundo engancha.
    Para cuando hacen el casting en Asturias.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  62. no lo digas, yo hacía 7 meses que estuve en el ahora caigo y nada..

    ResponderEliminar
  63. Pero si no lo digo estoy mintiendo descaradamente y si me cogen a la larga van a saber que estuve. No se si es peor el remedio que la enfermedad...

    ResponderEliminar
  64. yo tampoco me atreví a mentir pero si ahora supiera todo esto directamente no habría ido al casting

    ResponderEliminar
  65. Joer!me estáis dando miedo!yo concursé en Atrapa y la semana que viene voy al casting de Avanti.
    Yo pensaba que tenía más posibilidades por haber concursado previamente pero después de leer vuestros comentarios....veo que lo tengo crudo!Enfin suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  66. ¿Cuántas preguntas del test de cultura general consideran oportunas para poder llamarte aparte de que les hayas gustado en la prueba de cámara y en el simulacro del juego? Creo que eran unas 50 preguntas las del test. Va a ser semanal en un principio, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  67. me acaban de llamar para el casting de zaragoza del lunes!! a alguien mas?

    ResponderEliminar
  68. a mi me han llamado también para el casting de Zaragoza y me han preguntado que si había participado en algún otro programa, les he dicho que salí en ahora caigo y me han preguntado que cuando, en cuanto les he dicho que en septiembre me han dicho que no vaya al casting que hay que esperar un año para volver a ir; cosa que he agradecido para no perder el tiempo . Me han dicho que vuelva a llamar en cuanto pase un año

    ResponderEliminar
  69. Yo he hecho el casting de Sevilla con las tres partes (entrevista, concurso y test) van a empezar a grabar muy pronto, de llamar será en una semana más o menos, luego dependerá de la audiencia.

    Suerte

    ResponderEliminar
  70. A mi hoy me han citado para el casting de Zaragoza para el nuevo programa de Antena 3 (Que pase el siguiente). Es la primera vez que me presento a un casting para un concurso de televisión. ¿Alguien me podria indicar que tipo de preguntas y que pruebas te hacen para un concurso de estas caracteristicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO IMPORTANTE ES QUE MUESTRES MUCHA ALEGRIA EN LA PRUEBA DE CAMARA Y SIMULACRO.POR LO DEMAS NO TE PREOCUPES. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

      Eliminar
  71. en sevilla no hicieron simulacro ni test al menos el dia 22 no contar cuentos chinos ni pegaros vaciles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cada grupo u hora es diferente. Cuando yo llegué al casting en Sevilla habia 2 personas haciendo un test. En mi grupo sólo hicimos prueba de camara, pero nos dijeron que lo habiamos hecho muy bien y que de ser escogidos nos llamarian este lunes para decirnos si grababamos el piloto... antes de entrar estuve hablando con una chica, que habia hecho prueba de camara y test pero no la habian cogido para entrevista final pero a 3 de sus compañeros de casting si... lo que si que esta claro es que la persona encargada del casting tenia muchas horas de casting y mucho criterio y recordaba las caras y nombres de los que ya habian hecho el casting o habian concursado para otros concursos... y aunque se la veia muy cansada fue muy amable y muy correcta y nos manejo muy bien.

      Otra cosa, dijo que para este programa han decidido no utilizar a concursantes de atrapa un millon o de ahora caigo y a una chica que era exconcursante le recomendo que no perdiera el tiempo haciendo el casting...

      Eliminar
  72. dal de sevilla, pues olvidate de ir pq no les has gustado nada de nada jaajajajj

    ResponderEliminar
  73. He hecho el casting en Sevilla primero la presentacion ante la camara de uno en uno, luego de 8 personas solo nos quedamos 4 y pasamos a la prueba de simulacro de programa y posteriormente a la prueba del test de cultura general fue en el nh viapol a si que no digas que en sevilla no se hicieron las pruebas.

    ResponderEliminar
  74. Hice el casting en Sevilla y pase todas las pruebas. ¿Sabeis si ya han llamado a alguien para grabar?

    ResponderEliminar
  75. LLame hace dias y hoy he vuelto a llamar, pero el problema viene cuando digo que tengo 60 años aunque tengo voz y pinta de mucho mas joven. He participado en el millonario al principio pero es otra productora diferente, no sé no sé... Creo que buscan espectáculo y hay mucha gente recomendada por los de la propia productora, lo sé por otras veces en mi caso.

    ResponderEliminar
  76. yo fui al casting de sevilla el 22 y a todo el grupo de 6 personas nos hicieron la presentacion de camara solo despues de estar hablando con la chica dijo que nos llamarian entre el viernes y el lunes pero no hicimos nada mas ni simulacro ni test

    ResponderEliminar
  77. Voy el martes al casting de zaragoza de avanti alguien me podria decir de que trata el casting?las preguntas q hacen o las pruebas q te hacen hacer.hay q ir muy arreglada?o con ropa de diario? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria , que me dieseis el numero para llamar soy de Valencia.

      Eliminar
    2. Valencia, si quieres el numero leete el post...

      Eliminar
  78. grabo este viernes el estreno, 1º programa, hice el castin el 12 en madrid...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando te han llamado y a que hora dilo por favor

      Eliminar
  79. Yo tambien!!!!Yo lo hice el martes y 13!!! y decian que daba mala suerte,jijijiji.
    El viernes nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando te han llamado dilo por favor

      Eliminar
    2. a os que os han llamado hicisteis todas las pruebas????

      Eliminar
    3. A ver!!! Alguien me prodría decir si es OBLIGATORIO pasar las tres pruebas para que te cojan????? Muchas Gracias.

      Eliminar
  80. No iban a llamar dentro de 3 semanas desde que hicieramos el casting en Madrid???

    ResponderEliminar
  81. cuanto tardan en llamrte para hacer el casting desde que llamas por telefono? soy de valencia y llame la semana pasada no me acuerdo que dia, cuando hacen el csting aqui?

    ResponderEliminar
  82. Vengo del casting de Zaragoza. Estuve hace 2 meses en el de Ahora Caigo pero no me cogieron, así que no lo he puesto en la hoja inicial. Al llegar a la prueba de la cámara, la chica se acordaba de mi. Me ha pillado con todo el equipo jaja. No hemos pasado ninguno de los 6 que estabamos. Simplemente le ha preguntado a una chica que cuando salió en un programa y también ha salido después (o eso me ha parecido). Al no haber hecho ningún simulacro ni preguntas de cultura general ya puedo ir despidiéndome no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta ¿la prueba de cámara en que consiste? ¿Que te hacen hacer? y en la de simulacro?

      Esque yo voy mañana al de Zaragoza

      Gracias!!

      Eliminar
    2. Buenas!La chica del casting de avanti era un tal Montse . Una chica de unos 30 años, atractiva , con bastasnte acento catalan. Es que yo hice el casting de ahora caigo hace 6 meses en Bilbao y estaba ella y voy mañana al de Avanti y si esta la misma de la otra vez lo tendre mas dificil , ya que como tu pienso ,no decir que hice el casting de ahora caigo.
      Saludos!

      Eliminar
  83. Queria saber si hacen casting en Canarias?

    ResponderEliminar
  84. Mañana voy al casting de Que pase el siguiente en Zaragoza. Sabeis mas o menos cuanto dura un casting de estas caracteristicas? Te hacen cantar o algo?

    ResponderEliminar
  85. Sabeis si ya han llamado a todos los que irán al programa 1 o si, por el contrario, iran llamando en estos dias?
    Hice el casting el día 20. Han llamado a alguien de ese dia?

    ResponderEliminar
  86. Hola Yo soy de Alicante, me han llamado hoy e iré el día 10!
    Si hay más Alicantinos, que se manifiesten :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando hiciste el casting?

      Eliminar
    2. tambien me han llamado para el dia 10. A ver si contactamos. Toni.

      Eliminar
  87. esto va para una chica de utrera rubia con ojos claros que hizo el casting conmigo en sevilla yo lo hice el jueves 22 y nos quedamos 4 ¿te han llamado a ti?

    ResponderEliminar
  88. Hola!! a mi me han llamado hoy para ir a grabar el programa!! alguien más que le hayan llamado? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tu eres la de utrera?

      Eliminar
    2. No, del casting de barcelona

      Eliminar
  89. Jooo....
    A mi no me han llamado .. me doy por eliminada..
    Bueno mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  90. Yo estuve en el casting de Madrid del día 14 y supongo que por lo menos llamarán a la gente hasta mediados de abril, no???

    ResponderEliminar
  91. Supongo, yo lo hice esa misma fecha pero en barcelona... Que nerviossss

    ResponderEliminar
  92. hola hoy e echo el casting de avanti, eramos seis personas dentro de una habitacion y bueno teniamos que contar un poco como eramos...etc etc, a dos nos han dicho que ya habiamos terminado el casting a otra chica le han dicho que se tenia que quedar todavia en la habitacion un poco mas y los tres restantes que espasen fuera de la habitacion. yo me pregunto al haber terminado tan rapido el casting me llamaran????

    ResponderEliminar
  93. Porfi, alguien ha sido seleccionado sin que haya tenido que pasar las 3 pruebas???? Es que si es así agradecería mucho lo diga porque así ya me olvido del tema. Saludos

    ResponderEliminar
  94. Si despues de la primera presentacion tuviste que irte será mejor que vayas pensando en el siguiente concurso.
    A mi me pasó eso en Ahora Caigo y en Atrapa un millon y aqui sigo esperando a que me llamen.
    Si no has hecho el casting completo (presentacion, simulacro y test) olvidate y creo que aún asi tampoco las tienes todas contigo pues despues hay otro filtro.

    ResponderEliminar
  95. ¿Qué otro filtro hay después de presentación, simulacro y test? ¿El visto bueno del director/a?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al 100% no te lo aseguro solo al 90% pero vamos que estoy convencido de que luego los que ellos( los que hacen el casting) creen que son válidos son presentados a algún jefe o superior que decide "este si, este no, este ahora no, este ahora si".

      Eliminar
  96. Hola...a mi me han llamado ayer para ir al casting el 11 de Abril en Madrid. Si hay alguien más, que me comente! Y si alguien pone alguna de las preguntitas del test, pues mejor. Grazie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tambien voy el 11 de abril y no he ido nunca a casting, me apasionan los concursos y hora que me llaman estoy atacada ¡nos vemos el 11¡ un saludo.

      Eliminar
  97. Hola a todos!!

    Hasta donde yo sé. es cierto que la idea de Gestmusic es comenzar las grabaciones este mismo viernes, así que si no les surge ningún problema así lo harán. Después, al ser un programa semanal, supongo que querrán hacer otro antes de la Semana Santa, pero eso dependerá de cómo les salga el primero.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, he recuperado mi mojo!!! jijijiji, Gracias Austin!!!

      Eliminar
  98. Quien vaya hoy a grabar, que comenté después un poco qué tal la experiencia y cuántos concursante finalmente juegan en cada programa. Graciassss

    ResponderEliminar
  99. Hola! yo hice el casting en Zaragoza el día 26 y fui la única de los 6 que entramos que paso la primera prueba de camara...después pasé los otros dos simulacros ante la camara y me hicieron el test de preguntas generales. La chica de la productora(fue muy amable en todo momento) me dijo que sólo en ese momento (una vez que has pasado todas las pruebas) van a ver tu grabación y por tanto puedes resultar seleccionado, que las cintas de la primera prueba de camara ni siquiera las ven los dela productora.
    Nada, ahora a esperar a ver si llaman...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  100. A ver si tenemos suerte y durante esta semana llaman a gente que vaya a concursar la semana que viene. Nos vamos informando.

    ResponderEliminar
  101. Hola,
    Me han llamado esta mañana, estaba en una reunión de trabajo y no lo pude coger. Ya hice el casting en Madrid y creo que son los mismos ya que el número coincide con el que me llamaron para hacer el casting (es un movil super largo). Intento llamar a ese mismo número pero sólo da un tono y después un pitido. Alguien me puede decir cómo ponerme en contacto con ellos? o si os ha pasado y os vuelven a llamar?
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  102. Yo pase las pruebas en Bcn, y esta mañana tenia una perdida de un MOVIL muy largo sobre las 10.30, he llamado pero salta la línea....Ains!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. La que supervisa todo una vez hecho los castings es la petarda de la Noemí Galera, tia más antipática no puede haber

    ResponderEliminar
  104. ¿Hasta cuándo creeis que van a estar llamando a gente sea de la comunidad que sea?

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Hola a tod@s,debo deciros que me han llamado para el casting de AVANTI, en Murcia 16 de Abril,.Como todos vosotros estoy emocionada, la verdad y a su vez, un tanto preocupada por el tema TEST DE CULTURA, ya que esta misma es ampliiiisima, y jaja, vamos que de Camilo José Cela y su Colmena no paso.Asi que, sólo deciros, que haré lo que me permita la LEY,me vestiré como generalmente suelo vestirme, mis bambas ( las pisa cacas), mis vaqueros ( los que me entran) y mi camiseta de la suerte que tiene más años que Marujita Diaz.Os voy a dejar mi correo por si ALGUN ALMA CARITATIVA se apiada de mi persona y RUINA, JIJIJ, Y ME ORIENTA, CON TODA LA DISCRECIÓN DEL MUNDO, ALGUNA PREGUNTILLA QUE OTRA DEL test, PUES ES LO QUE REALMENTE ME PREOCUPA: randreu73@gmail.com.
    La verdad, debo deciros, que me presento para conseguir unos EURILLOS a ver si consigo montar un SELLO DISCOGRÁFICO y un estudio de GRABACIÓN, pues soy cantante, letrista, y compositora, ya sabñeis, mejor de CANTO que de FRENTE,jajajaja, en fin, no sé si alguno de vosotros leerá mis chorradas, si al menos, os saco una sonrisa y os destensa los nervios, mejor que mejor, un beso CHILLADO hhaaaaaaaaaaarrrrreeeeeeemmmmmmuuuuuuuuuuuuuaaacks A TOD@S y mucha MIEEERRRDAAA (Mucha suerte en el ARGOT del ARTISTEO) ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por la cultura general, si te muestras asi de extrovertida en el casting, lo pasas seguro.
      No es Saber y Ganar, te lo aseguro, buscan gente divertida y con salidas para darle la réplica a un Sobera del estilo de Date el Bote.
      Suerte y a por ellos.

      Eliminar
    2. hola,ke tal te ha ido el casting el 16 en Murcia?kiero presentarme al casting pero segun leo veo ke es bastante complicado,que te preguntan y que pruebas te hacen?

      Eliminar
  107. Puede confirmar alguien si han empezado las grabaciones??? Han ido llamando a más gente en estos días? Comentad lo que podáis. Gracias.

    ResponderEliminar
  108. Yo también hice el casting en Valencia el pasado dia 19,entramos 5 y sólo me quedé yo para realizar el resto de las pruebas...me dijeron que volviese a presentarme desde el principio,me preguntaron por mis aficiones etc,luego un simulacro de juego eligiendo entre 2 temas que lo contesté todo correctamente y después un test de 21 preguntas en el que tenia que elegir la incorrecta y que debia de realizar todo de un tirón o tendría que volver a empezar...me salió perfecto a la primera....Y por último me pasaron a otra sala para hacer el test escrito...la mitad preferencias personales y la otra mitad cultura general...por cierto,de fácil y sencillito nada...desde traducir frases en latín hasta escritores y pintores.
    Me comentó la chica que me hizo las pruebas que le habia gustado mucho y que,si resultaba elegida,me llamarian como mucho en 1 mes...hasta pasar las fiestas de Pascua...Fué muy divertido y nos reimos mucho las dos contando mil y una anecdotas.Pero sigo esperando.Por lo que aqui he leido sólo han grabado un programa,nadie más ha comentado nada....Os agradeceria si alguien sabe si es posible que me lleguen a llamar con el tiempo que ha pasado,más que nada para dejar de tener esperanzas de participar...Muchas gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, yo fallé alguna en la prueba final, pero me dio tiempo a hacerlo de nuevo! y el test era de nivel medio-alto! nos comentó la chica que el viernes 20 casi seguro que se emite el primer programa, y según salga los datos, grabarán más o menos, por eso aún no están llamando a casi nadie para grabar! es normal, antes quieren ver como responde la audiencia!
      saludos

      melon!

      Eliminar
  109. He visto en PUBLICO GESTMUSIC EN FACEBOOK que pedían público para grabar los programas del 30 de marzo y ahora para el 18 de abril. Supongo que sólo llevarán grabado un programa y que la semana que viene será el 2º. ¿Alguien que pueda confirmar también esta información? Estoy leyendo en varias publicaciones que haceis, que a mucha gente nos han dado esperanzas de poder participar y creo que nos vamos a quedar con las ganas. Yo hice el casting en Madrid el 14 de marzo, dijeron que en unas 3 semanas llamarían y no sé si aún tener esperanzas o no. Según van pasando los días me desanimo un poco más. Con las ganas que tengo de participar!!!!

    ResponderEliminar
  110. Hice el casting el 22 en Sevilla pasé todas las pruebas es más la directora de casting me dijo que me iban a llamar para grabar hoy dia 12 aún no lo han hecho por lo tanto he perdido toda esperanza un beso para todos y deciros que creo que aqui hay tongo.

    ResponderEliminar
  111. Hola buenas,
    me acavan de llamar ahora mismo para el casting de avanti y entre el ruido y todo,solo eh podido apuntar lo que devía llevar foto+dni y que era en la calle larrard,20 a la 1 del mediodia mi pregunta és...Que dia?? a alguien le han llamado como a mi y le an dicho por casualidad a la misma hora?
    Grácias.
    Psdat: yo soy de Lleida

    ResponderEliminar
  112. Buenas,
    Llamé al telefono para el casting hace 1 semana. Hoy cuando he llegado de hacer un recado he visto en el móvil una perdida de un número de 12 dígitos (630...+9). Alguien puede decirme si se trata de la productora? Y de ser así, llaman otra vez o les devuelvo la llamada mañana? gracias!

    ResponderEliminar
  113. Bueno mucha a suerte a todos a mi me han llamado para grabaaar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cuando hicistes el casting? y donde

      Eliminar
  114. Alguien que haya concursado ya, puede decir algo, cuanta gente lleva premio?, sólo uno o lo que acumulan los demás tb se lo llevan?, son preguntas difíciles, en fin, esas cosillas

    ResponderEliminar
  115. ¿Creeis que tenemos posibilidades los que hicimos el casting en Madrid los días 12, 13 y 14 de marzo e hicimos la prueba de cámara, el simulacro del juego y el test de cultura general?

    ResponderEliminar
  116. No lo sé, ya que yo hice todo hasta el simulacro de juego y fue en Madrid el Dia 13-03, y nada de nada...
    :-(

    ResponderEliminar
  117. Hola!
    Me han llamado para el casting en Madrid, el martes q viene, el 24 de abril.. Alguien va también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO VOY, POR LA TARDE ,EN EL HOTEL NH EMBAJADA¿Y TU?

      Eliminar
    2. Hola, yo voy por la mañana. A ver qué tal se da... que ya hay nervios..

      Eliminar
  118. ¿cuánta gente participa en cada programa? En la promo de Antena3, se ven a bastantes, por lo menos 10 ó 12 personas. Yo tenía muchas esperanzas, pero ya hace 1 mes y 4 días que hice el casting en Madrid y sigo sin recibir llamada...seguiremos esperando....

    ResponderEliminar
  119. Hola, yo tb lo hice el Dia 13-03 y nada de nada, casting completo...
    Pero está claro que no están llamando a mucha gente por el momento...
    Suerte:-)

    ResponderEliminar
  120. Hola, yo hice grabé el programa ahora caigo en marzo, era concursante central, y hace poco mas de dos semanas llamé para el concurso avanti, me llamaron hace unos dias y me preguntaron si había estado en algun programa de televisión, contesté que si, en uno de la misma productora, Gestmusic, y me dijeron que en ese caso no podía hacer el casting, tenía que esperar cerca de un año, no me dijeron nada mas, incluso sin ganar ningún premio, alguien sabe por qué tengo que esperar tanto tiempo? puedo presentarme a otros casting de otra productora o me dirán lo mismo? Gracias. Por cierto, con gestmusic, si no haceis el test, no llaman nunca, y el test es bastante fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente, cuando te seleccionan para un programa, y firmas el contrato, ahí te indica el tiempo que tienes que esperar para salir en otro programa o concurso, ya sea de otra cadena o de la misma.

      Eliminar
  121. Hola a tod@s! Yo hice el casting el dia 11 y al de 1 semana ya me han llamado para ir a concursar este lunes 23!! Qué bien, estoy super contenta!! A ver qué tal se nos da, que parece dificilillo quedarse hasta el final...el caso es pasarlo bien. A los que van a casting, decir que seáis super simpáticos y realmente sin-vergüenzas porque yo bailé,canté,hice otra habilidad que no cuento (cuando vuelva de grabar,jeje;), la prueba de 2 temas (que tienes que acertar 3 de 4) y es entonces cuando la del casting me dijo que me quedase (para responder el test cultural de 50 preguntas) y a otra chica que estaba conmigo la despidió antes, así que...Si no hacéis todas las fases, despedíos. Yo de esas 50, así recordando después sé que fallé muchísimas, así que lo que más cuenta es la simpatía,ok? suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  122. Hola! acabo de llamar para el casting de Avanti! tardarán mucho en llamarme para presentarme al casting? corren por parte de ellos los gastos del viaje hasta donde se haga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llamaran en poco, el programa se graba en barcelona y ellos cubren los gastos del viaje.

      Eliminar
  123. Hola, hoy hemos hecho el casting en Málaga. De los diez que éramos en la prueba de cámara, nadie ha pasado a la segunda prueba. ¿Es normal? Nos ha dicho que estemos preparados por si hay que grabar la semana que viene. Pero por los comentarios veo que si no superas la 1ª prueba nada de nada. ¿Puede alguién aclararlo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo voy al miercoles dia 2 de mayo y me gustaria saber cuanto tarda mas o menos y que es lo que haces, si te mandan hacer algo o solo haces las pruebas que ellos te dicen

      Eliminar
  124. Hola, yo voy mañana al casting en Málaga, ¿como ha sido?

    ResponderEliminar
  125. son ganas de marrear al pesonal pq la verdad el que no pasa al test ni al simulacro que se olvide, coon lo cula me parece una estupidez y una falta de respeto para los que van al casting!

    ResponderEliminar
  126. Una pregunta, ¿cuánto tiempo hay que dejar entre un programa y otro? Yo participé en Saber y Ganar a finales de marzo, principios de abril y supongo que lo tendré que comentar. ¿Eso podría suponer un problema a la hora de hacer el casting?

    ResponderEliminar
  127. hola me an llamado para el castin de avanti en sevilla y por lo que leo simpatia a tope y suerte es la clave

    ResponderEliminar
  128. Ayer día 7.hice el casting en Sevilla, y bien, lo que me paso es que me dio vergüenza ajena de como mis paisanos Sevillanos "algunos no todos"se esforzaron para ser el"gracioso sevillanito"ante la señora que nos lo hizo.El que es simpático o gracioso lo es sin mas tanto seas Andaluz, catalán o vasco pero no creo que por el mero hacho de ser andaluz tengamos que ser los payasos de España,¿que pena?,pero en fin creo que a estos serán a los que eligieran y no a los que hemos sido como somos realmente,En fin SUERTE a todos a los simpáticos y también como no a los graciosillos

    ResponderEliminar
  129. HOLA A TODOS-AS, ME HAN LLAMADO PARA HACER EL CASTIG DE AVANTI EN PAMPLONA EL LUNES DIA 14 NECESITARIA QUE ALGUIEN QUE LO HAYA ECHO ME DIGA ALGO,PORFA,YO SOY DE LOGROÑO POR SI ALGUIEN MAS VA,UN SALUDO Y SUERTE PARA TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  130. Hola ..... , yo soy de Valladolid y me han llamado para el casting de Madrid del día 15, Alguien mas de Valladolid

    ResponderEliminar
  131. Hola a todos. Yo hice el casting en Madrid el dia 24 de Abril y pasé todas las pruebas pero aún no me han llamado. Me dijeron que me podrían llamar hasta finales de Mayo. ¿Sabeis si han llamado ya a alguien de esa fecha para participar? Ya me estoy desanimando un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paciancia franciscana o como el Santo Job, y no te desanimes pues al fin y al cabo, esto es un juego.
      Yo pasé tambien todas las pruebas y si llaman pues perfeto y si no, pues a otra cosa.

      Saludos

      Eliminar
  132. ayer 14, hice el casting para ahora caigo y prueba superada, las tres de las que se compone el mismo, ahora solo toca esperar, que rvisen las cintas y lo demas y tener una poca de suerte y ya decidiremos que hacemos si me llaman para uno de los 10 o para el cento. De 11 pasamos 4, una persona para avanti y 3 para ahora caigo de lo cual me alegro, pues mi interes era ahora caigo y no avanti, puestos a llevarse pasta, veo mas posibilidades en el de arturo valls que en avanti. Suerte

    ResponderEliminar
  133. Hola. ¿Han llamado alguién de Málaga?
    Un saludo-

    ResponderEliminar
  134. HOLA A TODOS YO EL 8 DE MAYO HICE EL CASTIG EN PAMPLONA Y PASE TODAS LAS PRUEBAS ME DIJERON QUE ME LLAMARIAN Y NO ME HAN LLAMADO SABE ALGUIEN ALGO'???

    ResponderEliminar
  135. hola quisiera saber, si hay alguien que hayan llamado para concursar, sin haber pasado hecho los test de 40 preguntas, osea solo haciendo la prueba de camara. me gustaria saberlo -

    ResponderEliminar
  136. yo echo el casting de avanti el 21 de mayo en valencia para el concurso de avanti pero siento que la prueba de camara me desoriente un poco. es posible que te puedan repetir la prueba de camara si vuelves a llamar. es que ay veces que los nervios traicionan mucho, pero se perfectamente que si me pillan mas tranquila lo haria perfectamente.

    ResponderEliminar
  137. lo siento pero no creo que se pueda repetir la prueba y si no has hecho el test olvídate

    ResponderEliminar
  138. una preguntita auque me vaya del tema! alguien sabe desde que número te llaman para el casting de AHORA CAIGO?? si es un movil o un 902???esque tengo eprdidas de un movil desconocido y no se si será eso... es apra lalamr o no gracias!!!

    ResponderEliminar
  139. Hola a todos. No os desanimeis los que hicisteis el casting hace tiempo. Yo lo hice el 24 de Abril y ¡ME HAN LLAMADO HOY 22 DE MAYO PARA GRABAR LA SEMANA QUE VIENE!. Eso sí, pasé todas las pruebas. ¡¡¡ ANIMO !!!

    ResponderEliminar
  140. Hola, como estoy leyendo para informarme voy a dar mi experiencia por si le sirve a alguien. Estuve en el casting de Avanti, hice la primera prueba de presentacion y de mi grupo no pasó nadie a hacer el test. Pero cuando ya nos ibamos a mi me llamo la chica selecionadora aparte y me dijo si estaba interesada en otros concursos. Y por supuesto dije que si.

    ResponderEliminar
  141. Una pregunta a los que han llamado para concursar, Cdo se hace la grabación en fin de semana ? En día de diario? Se puede llevar acompañante? Y cuanto tardan en llamar desde que se hace el casting? Bueno ya se q son varias preguntas...... Suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice el casting el 22 mayo y aún no me han llamado, aunque me explicaron que te pagan desplazamiento y alojamiento pero sólo para el concursante, para el acompañante no. Supongo que te podrás llevar acompañante pero sus gastos van por tu cuenta. No sé cuándo se graba si entre semana o finde, por ahí he leído una chica que grababa lunes. Ellos dicen que te pueden llamar en un plazo de un mes. Suerte!!

      Eliminar
  142. holaaaa ,hizo ayer alguien el casting en Barcelona????

    ResponderEliminar
  143. ¿Cuánto suele durar la grabación? ¿Llegan a concursar todos los que están en la fila? La verdad es que he visto trozos sueltos y ningún programa completo porque no he podido, y me gustaría saber estos datos.Gracias

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.