Atrapa un Millón contará con José Mota

Este viernes, día 23, en el prime time de Antena 3, tendremos ocasión de ver cómo se desenvuelve José Mota en su paso "real" por "Atrapa un millón", después de que en su programa en La 1 haya parodiado repetidas veces este concurso. En esta ocasión será el auténtico Carlos Sobera el que presente el programa y Mota el que ayude al concursante, esperemos que con más acierto que Remedios Cervantes en su día.

Por el momento, a la espera de que llegue el concurso de mañana por la noche, aquí tenemos una de las tronchantes imitaciones de Mota.



Además, en ese mismo programa participará también Buenafuente, que de esta forma toma contacto con la que será próximamente su casa. En concreto, será a partir del domingo 15 de abril cuando el showman catalán estrene su nuevo "gran espectáculo" semanal de prime time y por esta razón BF ya ha abierto un viedoblog en la web de Antena 3 explicando todos los preparativos.

2 comentarios:

  1. Hola buenas
    Las pruebas de casting los gastos quién los paga, claro la crisis etc etc... igual me sale mejor comprar el cupón, después de los comentarios vistos, las posibilidades de concursar son las mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gastos los pagas Tú y cómprate ya el cupón que estas tardando

      Eliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.