Llegan las estrellas de Pasapalabra

El concurso Pasapalabra va a celebrar a partir de hoy miércoles una serie de especiales con los concursantes "absolutamente grandes" de estos años de programa en Telecinco. Y para empezar, nada mejor que un combate entre los dos participantes con mayor número de intervenciones en el programa: en el lado derecho del ring, con pantalón negro y 39 combates disputados, ¡Carlos Adán, el Huracán de las Palabras!. Y en la otra esquina, con pantalón gris, 37 victorias, ¡José Manuel Lúcia, el Tigre del Rosco!.

Desde luego que será un duelo francamente interesante, en el que Adán y Lúcia se enfrentarán por un bote de 32.000 euros. La única diferencia entre ambos es que mientras Lúcia sí logró llevarse el bote - nada menos que 396.000 euros - Adán se tuvo que "contentar", con los casi 46.000 que ganó en sus participaciones diarias.

Claro que esto es sólo el comienzo, en este intento de Telecinco de sacar aún más jugo al bote histórico de 1.524.000 euros que consiguió la semana pasada César Garrido. Después vendrán otros concursantes que han hecho historia en Pasapalabra, tales como Clara Jiménez - 14 programas consecutivos -, María José Hernanz - ganadora de un bote de 180.000 euros tras vencer en 27 programas -, Marta Sierra - ganadora de un bote de 96.000 euros), Lilit Manukyan - la concursante rusa de origen armenio -, Javier Ajo - ganador de un bote de 102.000 euros tras 14 programas consecutivos -, Paqui Doblas, María José Palacios, Laura Gonzalo - ganadora de un bote de 182.000 euros tras 26 programas - y Alberto Izquierdo - que ha acumulado 24 programas en sus dos etapas en el concurso -.

Sin duda, el espectáculo está asegurado, así que... ¡siéntense y vean!

9 comentarios:

  1. ¿Y qué pasa con el resto de ganadores del rosco? ¡Sin ellos, no hay verdadero duelo de campeones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, deberian hacer eliminatorias como en la Campions, con los que han ganado un rosco, hasta llegar a la que sería la verdadera final.

      Eliminar
    2. Debería ser así

      Eliminar
  2. Desde luego, lo de ayer entre Carlos y Juan Manuel fue muy descarado!
    Quizás si participaran los verdaderos ganadores de roscos, que no los profesionales de acumular participaciones,veríamos duelos autenticos. O sea, sin empates pactados y sin amiguitos chupa cámara.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión los roscos de Lúcia y Carlos Adán fueron muy asequibles. Sino suben el nivel un poco realmente no gana el que más sabe, sino el que más suerte tiene.
    Debían poner el nivel relativamente alto como los roscos de hace unos meses donde llegar a 20 era una tarea muy complicada.
    ¿No van los mejores?. Pues que lo demuestren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que irian los mejores, tendrian que llamar a todos los ganadores de rosco que han participado en el programa.
      Cualquier otra cosa se queda descafeinada y con tufillo de amigismo.

      Eliminar
  4. ¿Cuántos programas va a durar esta serie de especiales con concursantes antiguos?

    ResponderEliminar
  5. Por cierto en la redacción del post hay un dato incorrecto. Alberto Izquierdo estuvo 26 (10+16).
    Felicidades por el blog. Es un blog excelente.

    ResponderEliminar
  6. Ya os avisé de los empates amañados. Todos son amiguitos y se reparten el pastel. Traer a los verdaderos ganadores de rosco y la pelea será real.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.