Buen sabor de boca tras Juegos en Familia

Bueno, pues ya hemos vuelto a la normalidad, tras los estupendos días vividos en los Pirineos, disfrutando del premio que nos ganamos en el concurso "Juegos en Familia", en Boing - el canal infantil de Mediaset -. Es lo que tienen los concursos, que en ellos puedes ganar o no ganar, pero nunca pierdes, y hasta hay ocasiones en las que te llevas muy buen sabor de boca. Éste ha sido el caso, pues si la experiencia en el concurso, junto a Emilio Pineda, fue muy divertida, nuestra estancia posterior en Boi Taüll Resort ha resultado excelente. Precisamente, esto mismo se lo comentaba yo la semana pasada a Carles Francino, durante la breve entrevista que me hizo para su programa "Hoy por Hoy", en la Cadena Ser (a partir del minuto 11).



Sólo me queda agradecer una vez más a todo el equipo de Isla Producciones su trato atentísimo desde el principio hasta el fin, desde ese
casting inicial realizado en agosto, pasando por la grabación del programa, ya en septiembre, y acabando en el pago de nuestra estancia en Boí Taüll Resort, un complejo hotelero ubicado en el Pirineo leridano. Sin duda, un lugar en el que nunca pensé que llegaría a estar - jamás he esquiado -, pero en el que lo hemos pasado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.