Mi paso por Otra Movida

Tal y como habíamos anunciado, el pasado viernes fui de invitado a "Otra Movida", el nuevo espacio de Florentino Fernández en Neox.

Tengo que decir que aunque me apetecía mucho asistir también había algo de nervios, porque nunca sabes qué tal se te va a dar, cómo vas a estar ante las cámaras, si te van a poner en algún aprieto, si vas a decir algo que no debas... Pero la verdad es que todo fue de maravilla. Me trataron estupendamente - gracias, Alba, por estar todo el rato pendiente de mí, y gracias también al resto de miembros del equipo, que me hicieron sentir como en casa -, me dieron libertad para expresarme como quisiera - en este caso gracias a Miguel Ángel, el director del programa -, y ya dentro del plató me sentí a mis anchas. El público animaba muchísimo y eso ya de entrada te daba alas. Qué distinta es una gente que va porque quiere al plató, a disfrutar con lo que ve, de un público "alquilado" para la ocasión. La dferencia de intensidad es muy notable y estoy por decir que nunca había asistido a algo parecido.

¿Y qué decir de los presentadores? Pues que me lo pusieron muy fácil en todo momento y además hablamos de lo que uno de mis temas favoritos, como son este blog, mi libro "Jugando en televisión" y, en general, el apasionante mundo de los concursos. Creo que el resultado se ve en el vídeo de la entrevista, donde se me ve disfrutando a tope. Gracias a Anna, Dani y Flo por ello.

Además, durante la entrevista también se recordó uno de mis programas favoritos, que es el de mi paso, junto a mi hijo Fernando, por un especial de Navidad del concurso "Metro a Metro". Aquel día Fer cumplía 10 años, era su primer concurso - ya lleva 3, va a ser mi "sustituto" cuando yo me "jubile" - y además... ¡acabamos ganando! Aquí os pongo imágenes de aquel día.



En definitiva, fue un día muy especial del que me llevé un gran sabor de boca. ¡Gracias a "Otra Movida"!

1 comentario:

  1. Puedes subir tu intervencion en otra movida?
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.