Mójate, el nuevo y refrescante concurso de Cuatro

A partir del próximo lunes, día 4, Cuatro comenzará las emisiones de "Mójate", una especie de concurso muy ligerito - en cuanto al contenido y en cuanto a la ropa de sus participantes - que vendrá a reemplazar a "El Hormiguero". Emitido de lunes a jueves a partir de las 21:30 horas, "Mójate" es una apuesta sólo para el verano en cuya producción está participando Zeppelin (Gran Hermano, Allá tú).

El nuevo programa estará presentado por Rafa Méndez y Marbelys Zamora, los dos profesores de "¡Fama, a bailar!". Ellos estarán acompañados por la explosiva DJ brasileña Ravene Voluz en la conducción de este concurso en el que los participantes deberán demostrar, justo encima de una pasarela ubicada sobre una piscina, sus dotes para bailar.



Al estilo de los castings de baile más genuinamente americanos, habrá un sistema de puntuación que irá eliminando a los peores bailarines y mantendrá a los más cualificados sobre la plataforma. El show de este fresco e insustancial formato comenzará en Marbella y viajará por distintas playas del litoral español.

3 comentarios:

  1. ESTA GUAPISIM0 EL PR0GRAMA....

    ResponderEliminar
  2. L0S PR0GRAMAS L0 VAIS A P0NER EN INTERNET???

    ResponderEliminar
  3. ola me encanta la camiseta que sacava marvelys en el programa del jueves 7/7 y me encantaria saber donde prodria conseguirla,gracias

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.