El bote de Pasapalabra está al rojo vivo

Si los roscos de "Pasapalabra" son siempre emocionantes, ahora la cosa está empezando a ponerse al rojo vivo, toda vez que el bote acumulado en el programa presentado por Christian Gálvez ya ha superado... ¡el medio millón de euros! Quiere esto decir que nos encaminamos hacia uno de los premios más altos que ha dado el programa en toda su historia.

Recordemos que el último bote de "Pasapalabra", de nada menos que 852.000 euros -récord absoluto del programa en Telecinco-, se los llevó hace cuatro meses Carlos Villalba. Otros grandes premios del concurso fueron los 450.000 euros obtenidos por el madrileño Antonio García y los 396.000 euros percibidos por José Manuel Lúcia - éste último, además, mantiene el record de participaciones consecutivas, con nada menos que treinta y siete -. A este selecto grupo también pertenecen otros grandes concursantes, entre los que está la guapa Laura Gonzalo, el "ciclón" que pasó por el concurso a comienzos de 2010 y que se acabó llevando 286.000 euros.

A este reducido grupo de elegidos ha intentado unirse, sin éxito, Felipe Sánchez, un murciano de 38 primaveras que ha traído de cabeza a los cámaras porque se movía más que los precios. A pesar de sus nervios, el hombre ha sido un gran concursante, habiendo alcanzado la decena de programas y habiéndose quedado en alguna ocasión muy cerquita de acertar las veinticinco preguntas del rosco final. Sin embargo, ayer, martes 28, fue derrotado por María José. ¿Será ella capaz de llevarse el bote?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.