El casting de Ahora Caigo

El concurso "Ahora Caigo" continúa cosechando excelentes datos de audiencia, por suerte tanto para Antena 3 como para la propia Gestmusic, la productora de este programa y del ya consagrado "Atrapa un Millón", presentado por Carlos Sobera.

Si queréis participar en "Ahora Caigo" os tenemos que decir que el número para apuntarse al casting es 905 446 303. Como es norma de Gestmusic se buscan personas que tengan un cierto nivel cultural pero sobre todo que resulten simpáticas y divertidas y sepan desenvolverse ante las cámaras. Es por ello por lo que os recomendamos que en el casting os mostréis dicharacheros y que no os cortéis ni un pelo ante la responsable de selección. En estos casos más vale pasarse que quedarse cortos, pues los tímidos no tienen nada que hacer.

Así pues, si creéis que lo podéis hacer bien no lo dudéis más, coged el teléfono y llamad. Tal vez os acabe ocurriendo lo que a mi amigo Julio César, que participó hace unos meses como central en Ahora Caigo. Éstas son las imágenes de la primera parte de su concurso:


Estaréis de acuerdo conmigo si digo que estuvo muy simpático y congenió perfectamente con Arturo Vals. Además, fue pasando las rondas con suficiente solvencia. Aquí está la parte final, donde se "acaba de cocer" el premio que se acabaría llevando mi amigo:


La verdad es que lo hizo muy bien. Sólo me queda deciros que si queréis ir bien preparados al casting, sabiendo lo que os puede esperar en el concurso, os recomiendo que leáis Cómo participar con éxito en los concursos de la tele el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura un casting y concursar después con garantías, aprendidos durante mis dos décadas como concursante. Para pedir el libro hay que remitir un correo a losconcursosdelatele@gmail.com.

625 comentarios:

  1. Hola gente_!!
    Me han citado para realizar el casting el lunes 24. Me podeis dar algún consejo sobre el casting? Y aparte los que habéis pasado el test famoso es muy complicado? isn preguntas de test o a desarrollar y si son muchas. Gracias de antemano y un saludo para todos. Os espero

    Estela.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de salir del casting de Valencia y no he tenido suerte, en fin a la próxima será. Éramos 10 y han pedido que se quedaran 2. Mi pregunta es si alguien que no han elegido en el casting ¿lo han llamado para concursar? Es que antes de nombrar a los dos elegidos, ha dicho que nos pueden llamar en cualquier momento, así que ya no se si tener alguna esperanza o directamente olvidarme por completo. Un saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno anonimo, pues entonces igual hay suerte no sé.. es que hay gente que les dicen que si en una semana no los han llamado nada de nada. Quien te ha hecho el casting? era una chica de unos 30 y pico años con media melena y gafas? o como era? y las personas que han seleccionado crees que han podido decir o destacar en algo sobre los demás? es por hacer una idea. Gracias de antemano y un saludo.

    Estela

    ResponderEliminar
  4. Hola yo llame hace dos dias. Estoy en Barcelona a ver si hay suerte. No pensaba que había que pasar por tantas cosas

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos/as, voy a contestar a todas las preguntas que hay más arriba!!!.
    No se puede volver a presentarse a un casting por segunda vez, pues quedas fichado ya en la primera, es lógico ¿no?.
    El tema de la altura lo preguntan para la caída, no puede participar nadie demasiado alto (+ 1.90)ni además corpulento con esa altura, sería peligroso, por bajito no hay problema.
    Sí han participado inmigrantes, he visto chicas de color,mexicanas,argentinas....
    Normalmente si no te elige el central, no sales en los programas que se graban ese mismo día (hay alguna excepción!!), te dicen como a mi...te llamaremos en un par de semanas y han pasado casi 2 meses y nada!!!
    El tema del casting, no tienen criterios, en mi caso eliminaron a gente simpática y nos quedamos gente muy normal ( yo no me califico ¿ok?). Lo que es seguro que si no llegas al test final, no te van a llamar (lo dicen antes para quedar bien). El test final es de cultura general y actualidad , bastante variado y de unas 40 preguntas.
    Es cierto, el programa esta orientado, pues unas veces los concursantes centrales son muy buenos y otras no!!!!
    El central siempre lo eligen ellos según sus "necesidades".
    El tf. 902 21 90 90, tienes que dejar tus datos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anónimo, tus respuestas han sido muy aclaratorias. Habrá que intentarlo para otro programa jejee
    Estela, creo que sí que es la chica que me comentas. Las personas que se quedaron, al menos la chica, si que destacaba bastante porque tenía bastante palique y era espontánea. La verdad es que es difícil contener los nervios y ser natural, pero creo que es la clave. Yo creo que no lo hice mal del todo, pero no hay que darle vueltas, simplemente no tenía que ser y ya está.
    Un saludo desde Valencia

    Alberto

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    ¿alguien de los del casting de Pamplona del día 11 ha tenido noticias? Yo pasé la prueba de cámara, pero ni idea de cuanto tardan en llamar...si es que llaman...

    ResponderEliminar
  8. hola soy de malaga y hoy me han llamado para el casting el dia 24 de octubre

    ResponderEliminar
  9. ola!
    me han yamado para grabar la proxima semana. una pregutna para los q ya hayan grabado..
    antes de la grabacion, hablas un poco con la productora sobre lo q vas a contar de ti en la presentacion o algo?
    en mi trabajo no les ha hecho ninguna gracia q pida el dia para eso, y me han pedido q no de ningun tipo de indicacion sobre donde trabajo. no me gustaria q en el momento de la grabacion me pusieran en una situacion incomoda...jeje. no se si lo entendeis
    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, a los que están llamando ahora para grabar, ¿Serías tan amables de informar cuándo hicisteis el casting?? Muchas gracias =)

    AMELIE

    ResponderEliminar
  11. hola
    a los del casting de valencia del dia 18 de octubre. ¿me gustaria saber que tal les fue?
    Yo pase las 3 fases, aunque el test de cultura general no fue nada bien. por cierto mi hora fue el de la 13:00
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Cuando despues de la prueba de presentacion grabandote con una camara, dicen de aqui al viernes os llamaran si seguiis y sino, estais fuera(siendo lunes el dia del casting) despues de los 13 que eramos se quedo la de casting con 4 o 5 pero no tengo ni idea que hicieron despues, a los demas nos dijo que ya nos avisarian en el caso de ser elegidos...que opinais??¿¿

    ResponderEliminar
  13. Al ultimo si no te quedaste estas fuera,lo siento y al del trabajo no te preocupes te preguntaran que nombre y profesión quieres poner y no te dan pegas yo quede en funcionario y punto :). .
    Una cosa , que os parece que los contrincantes ya estemos juzgados antes de empezar y si la persona de producción decide que tienes el € va a dar igual como lo hagas que es lo único que puedes llevarte , yo quede un poco chafado con eso ya que hay gente que les toca el central sin comodines y se llevan 5000 y yo .. En fin mala suerte la mia :(

    ResponderEliminar
  14. soy el 19 de octubre de 2011 23:01. Yo tengo alguna esperanza de que me llamen entre hoy y mañana... aunque bueno no se que pensais?¿

    ResponderEliminar
  15. Si no fuistes de de los que te quedastes a hacer las siguiente pruebas, puedes olvidarte que no te llamaran.

    Al que han llamado para grabar la proxima semana ¿Cuando hiciste el casting? Es para hacerme la idea si me van a llamar o no, yo si pase a la siguiente fase y estoy a la espera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. hice el casting la ultima semana de septiembre y grabo el jueves de la que viene. me yamaron esta semana.
    y por cierto, a mi el test me fue desastroso de llorar, y ya veis...jeje. asi q animo a los q os fue mal. alguien mas graba el 27?

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien hice el casting la ultima semana de septiembre, donde lo hiciste tu????

    ResponderEliminar
  18. hola! qtal es el hotel en el q alojan a los concurantes? te hacen compartir habitacion? es curiosidad..jeje. gracias!

    ResponderEliminar
  19. hola, si te quedas en el casting hasta el final, para hacer el examen escrito, pero te dan uno distinto al de los demás....eso es bueno o malo?? y si al final te das cuenta que habéis hecho todos el mismo examen? le paso a una familiar mia en Madrid hace poco,,,sabéis que significa eso?
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Sabeis si han llamado a alguien del casting de Oviedo del 5 de octubre, un saludo.

    ResponderEliminar
  21. ¿ Sabéis si vuelven a llamar a los concursantes que no llegan a salir porque cae el del medio antes ?

    Alguien a vuelto al programa a grabar por segunda vez ?

    Graciasssss

    ResponderEliminar
  22. Buenasss a mi me llamaron ayer!!!y ek casting en Mallorca es el martes a ver si hay suerte!!!alguien me da algún consejito?????

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo creía que sí volvías , pero después de experimentar mi propio caso, creo ahora ya no vuelves, yo grabé hace dos meses y no me han vuelto a llamar... .Por cierto, alucino con las faltas de ortografía de la persona que va a grabar el jueves 27, (con todos los respetos por supuesto), no me extraña que le fuera mal el test, pero para que veáis que no tienen criterios de selección definidos , todo el mundo tiene posibilidades de poder ir , independientemente ....de casi todo.

    ResponderEliminar
  24. Alguien de Burgos ha hecho el cásting? Como siempre somos los mayores olvidados. Yo llamé hace muchísimo tiempo y he llamado a la productora de Gestmusic y dicen que van por orden de inscripición y por zonas. Harán el casting en Valladolid?

    ResponderEliminar
  25. ola!soy la que grabo el 27...y le diré al espabilado ese que me dice que tengo faltas de ortografía....que majete, que eres un poco idiota....xq en estos tiempos deberias estar familiarizado con la forma de escribir en internet y por sms de mi generación, (no se si de la tuya). para darte mas datos, te diré que tengo una licenciatura y que estoy cursando otra carrera, así que vete a hacer juicios de valor sobre la forma de escribir de tu puta madre. un saludo ;)

    ResponderEliminar
  26. muy bien, muy bonito, con insultos y todo, espero que FERNANDO, el que administra el blog, te borre los posts con lejía para que no vuelvan a aparecer.

    Por otro lado os diré que ésto es la magia de la tele, no os hagáis demasiadas ilusiones incluso si os llaman e incluso si váis para centrales.

    Ellos ya tienen sus propios planes de cómo va a ir el programa: si se te quieren cargar, no cejarán hasta conseguirlo, así que muchas veces puede ser ir para vivir la experiencia.

    Saludos a todos y calma en los ánimos por favor, que es un programa de entretenimiento y así debe tomarse.

    ResponderEliminar
  27. hola hasta ahora dais muchos datos que nos vienen muy bien pero me podria decir alguien a cargo de quien corren los gastos derivados del casting y cuantas horas se tarda en hacerlo
    gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  28. Buenas!!!Yo en breve tengo el casting!!alguién me puede decir unas preguntillas para saber que es lo que piden please??y la prueba de cámara si es tipo monologo o te van haciendo pregunta...Graciasss!!

    Anais

    ResponderEliminar
  29. una pregunta...en el hotel...la productora te hace compartir habitacion con otros concursantes o te la pone individual?contestar xfa. saludos, cris

    ResponderEliminar
  30. Alguien de tarragona ha echo el cásting? Que alguien me conteste porfavoor! Ahora donde están haciendo los castings?

    ResponderEliminar
  31. Al que no sabe si vuelven yo grabe hace 10 días y había 3 q repetían

    ResponderEliminar
  32. Hola! Por qué los que han concursado ponen que no pueden decir nada por el compromiso de confidencialidad si aparecen como anónimos???

    A mí me llamaron la semana pasada para concursar este jueves, lo que fue una gran sorpresa porque el casting fue a principios de agosto.

    Me han dicho que lleve dos mudas por lo que supongo que si en una no te cogen te piden que te cambies de ropa y lo vuelves a intentar en la siguiente ronda.

    Ya os contaré a ver que tal pero está claro que el factor fundamental es tener suerte en las preguntas porque cultura lo que se dice cultura... muy culto el concurso no es, vamos, ideal para mí! ;p

    ResponderEliminar
  33. yo también grabo el 27! de donde vas tu?
    tengo un lio con lo de la ropa....jeje. lo de no marcas ni logotipos...se refiere a publicidad descarada? o en plan q no se puede llevar ni un polo de los del cocodrilo?jeje

    ResponderEliminar
  34. Para los listillos. Yo me presenté 2 veces al cásting. En el primero no me cogieron. En el segundo sí!

    ResponderEliminar
  35. Yo voy desde Madrid! Salgo a las 08.45h.

    A mí me dijo la chica que lo de las marcas no fuera en plan cantoso así que supongo que un minicocodrilo no importará mucho... A mí lo que me ha matado es no poder llevar blanco ni negro, con lo que se suda en esos programas! Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  36. pues si! ademas keda fatal salir con el alerón mojado como van algunos...jeje. de toas formas, en el mail pone q ni blanco ni oscuros...pero supongo q azul marino si se podra, xq sino entre unas cosas y otras no se puede llevar na de na!yo voy del norte

    ResponderEliminar
  37. Hola chic@s yo también voy este jueves a grabar, voy desde Sevilla, alguien más que vaya desde aqui?? Una pregunta os han mandado dos billetes por mail o solo el de ida??? Porque a mi solo el de ida....

    ResponderEliminar
  38. Los que grabais esta semana cuando hicisteis el casting.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Alguien que no se haya quedado en el final de la entrevista osea que haya salido de los primeros para la calle , ¿Lo han llamado para concursar?

    ResponderEliminar
  40. Hola, yo llame desde Valencia y deje los datos en el contestador, hace por lo menos un mes, no se lo que tardan en llamar, ¿llaman desde un telefono largo? es que tenia una llamada perdida....
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  41. hola alguien de los del casting de valencia de octubre os han llamado ya para grabar un saludo

    ResponderEliminar
  42. Aqui va un consejo muy valioso para todos:
    Hice el castin para Malaga, y no es el primero que hago para diversoso concursos/realitys, en este caso·"ahora caigo" lo que debeis hacer es lo siguiente:
    1.si te llaman para el casting primero haces una "prueba" que es rellenar un cuestionario con tu datos personales, en ese cuestionario viene un apartado en el q te piden tu experiencia televisiva (si es que la tienes). Si la tienes mucho mejor (eso es lo que buscan)
    2. posteriormente en grupo de 8/10 personas os meten en una sala a todos juntos y os piden que hableis sobre vosotros mientras os graban con una camara casera, ATENCION, ahi es donde no debeis de parar de habalr, que os corte la chica, no tengais miedo, se que uno se pone nervioso pero hablad, aunq sea algo que no tiene nada que ver.
    3. el que siga este consejo (y el que ya lo haya hecho) verá que tengo razon.
    ya me contareis.
    Suerte a todos.
    Dani.

    ResponderEliminar
  43. Hola,a mi me han llamado para ir a Valencia el martes, estoy supernerviosa,ya os contaré. Dura mucho el casting ? Que tipo de ropa he de llevar ? Gracias por contestarme. Hay alguien por ahi que vaya el martes ?

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Pues el martes también me han convocado para el casting de Valencia, en el NH Las Artes. Yo si que he trabajado en TV, pero en estos asuntos uno no puede evitar ponerse nervioso.
    En fin, trataremos de disfrutar, que de eso se trata.
    Saludets!

    ResponderEliminar
  45. Holaaa a los que están nerviosos por el casting, id a pasaoslo bien! Y tener conciencia que es un CASTING, asi que todos no pueden ser elegidos. Hablad, sed originales, sonreid, y en cunato a la ropa, eso es totalmente indifirente, viste como vestirias un dia normal, como vestirias esa mañana o esa tarde, si fueras a hacer lo que haces normalmente! MUCHA SUERTE =)

    ResponderEliminar
  46. Sed espontaneos, llevad preparada un poco de cultura general, tanto de famoseo, como de literatura, geografía, porque a mi me hiciero un test general, que era una pasada de dificil, suerte a todos....

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy la chica que va a Valencia mañana, gracias por todo, suerte para todos, un beso.

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Alguien de Valencia que paso el casting el dia 12 de septiembre le han llamado ya para concursar , gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola! yo hice el casting el 18 de octubre en valencia y me han llamado hoy para grabar el jueves 17...y eso que pensaba que ya no me llamaban! suerte a todos

    ResponderEliminar
  50. Hola, soy la chica de Valencia, hice el casting ayer...y lo pase ! Gracias por los consejos, sobre todo al que dijo que hablaramos mucho. Si pasas el casting , ¿es seguro que te llaman ? Un beso.

    ResponderEliminar
  51. HOLA ALGUIEN SABE SI SIGUEN HACIENDO PRUEBAS DE SELCCION???

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  52. una pregunta mi padre quiere concunsar el el programa puede hacer el casting ahora¿? muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Y para asistir de público que hay que hacer. Alguien me lo puede decir. Graias

    ResponderEliminar
  54. A LA CHICA DE VALENCIA, ¿COMO SABES QUE PASASTES EL CASTING?, SI TE DICEN QUE YA TE LLAMARAN, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.

    ResponderEliminar
  55. Hola, soy la chica de Valencia, pase este casting porque hice las 2 pruebas de camara, el simulacro del juego y rellene el test, dicen a todos que a lo mejor te llaman, pero los unicos que tienen posibilidades de que los llamen son los que se quedan a hacer todas las pruebas. Luego ellos hacen otro triaje, pero por lo menos yo ya he pasado uno, a ver si tengo suerte y paso el otro. Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Hol@ a tod@s, lo primero decir que me encantan vuestros comentarios y espero que me sirvan mucho de ayuda, y para el comentario del 9 de Noviembre, sí siguen haciendo las pruebas, ya que a mi me han llamado hoy para citarme al casting de Las Palmas, y la verdad que no me lo esperaba, ni me acordaba de que había llamado!! Espero tener suerte, y suerte para tod@s los demás, saludos!

    ResponderEliminar
  57. Pues a la chica de Valencia mucha suerte, yo también pasé todas las pruebas y aqui sigo esperando, suerte...

    ResponderEliminar
  58. han llamado a alguien de los casting de malaga del 24 octubre para grabar, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola,no se si alguien sabe si se siguen haciendo canstings para este concurso. yo llame hoy pero veo que todos los post son del verano.

    ResponderEliminar
  60. Hola alguien saberia decirme como hago para ir de publico soy de Barcelona ciudad.

    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos!! a mi me llamaron el viernes 11 para ir el martes 15 al casting. Y creo que los llamé en Septiembre, pero bueno lo importante es que voy a hacer la prueba. Gracias por los consejos: hablar mucho (si no me fallan los nervios eso es algo que hago con soltura, jeje), hablar de aficiones peculiares, tener un poco de cultura general, ser simpática... Weno weno weno... muchas cosas pero iré a por todas!!

    ResponderEliminar
  62. Yo he grabado hoy. Hice el casting en Barcelona el 26 de septiembre. Ha sido genial! Pese a todo lo que digan me lo he pasado pipa!

    ResponderEliminar
  63. Hola. Yo hice el casting el 24 de octubre en Palma de Mallorca. Pasé todas las pruebas. Me gustaría saber si han llamado a alguien de las islas. La verdad es que me encantaría ir!!

    ResponderEliminar
  64. a alguien le mandaron el juego de mesa del programa...?

    ResponderEliminar
  65. Yo hice el casting en septiembre y grabo la semana que viene, no os desanimeis!!!

    ResponderEliminar
  66. A LA CHICA QUE GRABA LA SEMANA QUE VIENE, QUE DIA DE SEPTIEMBRE HICISTE EL CASTING, COMO TE SALIO EL TEST CULTURA, Y QUE VAS AL CENTRO O ALREDEDOR?.GRACIAS. Y SOBRE TODO MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  67. Hola! A alguien le han llamado para grabar sin haber pasado todas las pruebas del casting??

    ResponderEliminar
  68. Hola, hice el casting la primera semana de septiembre, el test me salio regular, pensaba que ya no me llamaban, ya que te dicen que te llaman alrededor del mes. Soy de los de alrededor. Ya os dire que tal ha ido!!!

    ResponderEliminar
  69. Al que dice que estuvo grabando el jueves 27 de octubre...me puedes decir quien eres? Yo tb grabé ese dia, soy de la ronda 3, por si te conozco....jejeje. Y por cierto al que ha dicho lo del juego de mesa..a mi tampoco me lo han enviado aun y ya van pa tres semanas....me huele raro..

    ResponderEliminar
  70. Buenas...

    Me gustaría preguntaros si cuando fuisteis a grabar ya sabíais si íbais a ir al centro o al círculo.

    Lo digo porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    Está claro que vas a pasarlo bien, pero por ejemplo yo no gastaría un día de vacaciones si voy a ir al círculo, y sin embargo sí lo haría para el centro (aunque luego está claro que puedes irte del centro con cero o ganar un buen pellizco en el círculo).

    Gracias!

    ResponderEliminar
  71. hola a todos, es mi primera experiencia en concursos, el dia 22 es el casting en Santander espero no ponerme muy nerviosa y estar relajada

    ResponderEliminar
  72. para el que pregunta si sabes si vas al centro - sí que te lo dicen cuando te llaman para decirte que vas a grabar

    ResponderEliminar
  73. Yo fuí a los casting de murcia de la primera semana de Octubre y todavia no me han llamado y los pasé todos, nos metían en una sala de 12 en 12 y nos quedabamos 4

    ResponderEliminar
  74. ALGUIEN DE MI RONDA QUE HAYA SALIDO HOY DIA 18 DE NOVIEMBRE EN LA TELE?????????????? POR FAVOR...QUE NO HE PODIDO GRABARLO....ME PODEIS HACER LLEGAR UNA COPIA O ALGO PLEASE.....POR CIERTO....ME HAN CORTADO DOS PREGUNTAS POR LA CARA..ME HICIERON 5 Y SOLO HAN EMITIDO 3 ....NO HAY DERECHO...

    ResponderEliminar
  75. Hola! Yo tengo el martes 22/11 el casting en Murcia y cada vez que lo pienso se me acelera el corazón, a ver qué pasa ya qué es mi primer casting,espero tener suerte....

    ResponderEliminar
  76. Hola Anónimo!! Yo tengo el casting el próximo lunes en Murcia también!! tranquilo, que seguro que tenemos suerte, es solo cuestión de no ponerse nervioso y tener desparpajo con las cámaras

    ResponderEliminar
  77. hola,muchisima suerte a todos
    Por cierto alguien de valencia del 18 de octubre que lo hayan llamado para grabar
    un saludo
    sandrita22

    ResponderEliminar
  78. alguien del casting de malada del 24 de octubre, que lo hayan llamado para grabar ya?. gracias.

    ResponderEliminar
  79. hola a todos comentarles que no pierdan la esperanza de que los llamen para el casting yo llame en agosto y hoy 21 de noviembre me llamaron para hacer el casting en barcelona el 28/11 ya ni pensaba en que me llamaran, alguien que tenga el casting el 28/11 en barcelona?

    ResponderEliminar
  80. Mi marido concursó en el centro y se llevó 15.002€, se quedan el 18% para hacienda que en nuestro caso fueron 2700 eurazos, más que nada lo digo pq me da rabia la gente que habla tan segura sin tener ni idea... Ojalá tengáis mucha suerte!Davínia.

    ResponderEliminar
  81. Alguien que hiciera el casting el 25 de octubre en Málaga, le han llamado para grabar??

    ResponderEliminar
  82. hola!!hice el casting el dia 6 de octubre en oviedo y hoy me han llamado para concursar, grabo el dia 2 de diciembre, alguien mas coincide conmigo en la fecha de grabacion??

    ResponderEliminar
  83. yo voy el dia 29 al casting,espero tener suerteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  84. Holaa!!!!estoy pensando en llamar y queria saber que es lo que te hacen decir delante de la camara!!!es la primera vez que hago algo de esto....te preguntan ellos las cosas o las dices tu como quieres!!!!!

    ResponderEliminar
  85. si me preguntan mi profesion y estoy en paro que digo???

    ResponderEliminar
  86. si me preguntan profesion y estoy en paro que digo????

    ResponderEliminar
  87. si me preguntan profesion y estoy en paro que digo????

    ResponderEliminar
  88. uff estoy un poquillo amargada, hoy hice el casting en barcelona y no lo pase que pena eramos unos 15 y quedaron 3, bueno que le vamos a hacer otra ves sera, a los que tienen casting les comento que los que quedaron fueron los que mas hablaron de su vida

    ResponderEliminar
  89. Han llamado para grabar, a alguién del casting de Málaga del día 24 de octubre, porque llevo algunos días viendo en el concurso a participantes de Málaga, pero no se si fueron del casting de octubre o de otro anterior. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  90. Hola alguien sabe cuando volveran hacer el casting en sevilla? y donde lo hacen?

    ResponderEliminar
  91. vaya tongo el casting en cuestion,es una coplilla de la tia mia. yo acudi al castinggg del 18 de octubre en valencia. ni una encuesta, ni test cultural, no habia ido nunca a un casting, pero a partir de ese dia ve imagino commmo funciona,esto de la tele.

    ResponderEliminar
  92. por el anterior comentario por favor, despues de esta tesis ,borrenmennn,de su fichero. ja,ja,cocinera,cocineraa.

    ResponderEliminar
  93. Alguien va a grabar el día 14 de diciembre???

    ResponderEliminar
  94. Sandrita22 soy la que va el 14 y el casting lo hice el día 24 de octubre en Palma, tu también lo hiciste?

    ResponderEliminar
  95. Para gipuzkoa te llaman desde un numero de esos largos tipo 630630954763846 una cosa así, son extensiones de esas.

    ResponderEliminar
  96. Hola buenasss!! me han llamado hoy para hacer el casting en Málaga el lunes, qué es lo que te preguntan?? Espero no ponerme nerviosaaaa graciaaas

    ResponderEliminar
  97. Hola, me llamaron el jueves 15 de diciembre y tengo el casting el martes 20 en malaga, haber que pasa, es la primera vez que voy a un casting,espero que todo salga bien y si voy al concurso no me caiga, je je

    ResponderEliminar
  98. yo tengo el casting el martes dia 20 a las 16:00h en malaga!!

    ResponderEliminar
  99. Tengo el casting a las 11:00 en Málaga, suerte a los demás!!!

    ResponderEliminar
  100. HOLA A TODOS!! YO TAMBIÉN LO TENGO EL MARTES 20, Y EN MALAGA, PERO A MI ME HAN CITADO A LAS 13 HORAS!!!! NO COINCIDIMOS NINGUNO?

    ResponderEliminar
  101. Hola,quisiera saber,por favor,si alguien de Badajoz(provincia)ha hecho el casting y donde lo ha hecho ,si en Badajoz capital o en otra ciudad y también que tal le ha ido,muchas gracias

    ResponderEliminar
  102. Muchisimas gracias. Y si, me has ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  103. Hola a todos, me han llamado para el casting del lunes 9 en Alicante. He estado leyendo los comentarios, pero me podríais resumir de qué piden en cada prueba y de cuánto tiempo disponemos? La criba inicial también es con cámara? qué tipo de preguntas hacen?

    Gracias!
    Cococ

    ResponderEliminar
  104. Hola. Voy a intentar explicartelo lo mejor posible. Primero os sentais todos juntos frente a una camara y os vais presentando uno por uno. Lo que teneis que decir es como os llamais, en que trabajais y para que vais a utilizar el dinero (te recomiendo que te enrrolles mucho hablando y que cuando digas para que quieres el dinero se te ocurra algo mas o menos original). Luego de todos selecciona a unos pocos (los demas son eliminados) y se quedan para volver a presentarse de forma mas extensa y enrrollada y hareis un simulacro de concurso (os haran preguntas y la respuesta sera igual que en el concurso, con algunas letras que ya os daran). Luego rellenareis una ficha donde os preguntan cosas personales (ej. ¿cual es tu libro favorito?, ¿te gusta la opera?,etc). Y preguntas de cultura general a respuesta abierta (las preguntas son dificilillas). Espero haberte ayudado y te deseo suerte. Recuerda: Enrrollate hablando y se original. Ahi esta la clave en que te cojan o no te cojan.

    ResponderEliminar
  105. Has clavado el proceso, lo digo por propia experiencia de quien ha pasado el casting, participó y ganó.
    Y si vamos un poco más allá, creo que la diferencia entre partipar en el centro o alrededor se basa en decirles "algo que te diferencie de los demás" o "algo atractivo que podamos decir de ti en la presentación del concurso"
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  106. yo he ido al casting hoy y me ha decepcionado un poco, porque con solo dos o tres minutos para hablar, ¿en qué se basan ellos para elegirte? no se, hemos entrado unos 15 y se han quedado cuatro dentro, asi que supongo que no ha sido mi día, habrá que seguir probando suerte...gracias por la información igualmente, esta página es muy útil.

    ResponderEliminar
  107. y doy la razón a la persona que ha publicado un comentario diciendo que las personas que han dado mas pena son las que se han quedado, ha pasado lo mismo hoy....en fin, injusto, pero no se puede hacer más, a mí ya no me pillan mas, eso desde luego....

    ResponderEliminar
  108. Yo grabo el miercoles 18 y pena no di ninguna... Contado que tengo trabajo.

    Un saludo y lo siento por los que no pasen.

    ResponderEliminar
  109. Yo hice el casting en Alicante allá por julio de 2011, y me han llamado hoy para grabar en Barcelona la semana que viene. Soy concursante del círculo, lo cual no me hace demasiado ilusión, sobre todo por las pocas posibilidades de ganar algo...

    ResponderEliminar
  110. hola me llamo karina, para salir en la tele o hacer el casting yo tengo que pagar algo?o es todo gratis?

    ResponderEliminar
  111. Yo llame el dia 12 de diciembre para hacer el casting, soy de Asturias y aun no me han llamado. ¿ Es normal que tarden tanto ?

    ResponderEliminar
  112. Hola a mi me han llamado para ir mañana al de madrid.Alguien mas va???Haber si tenemos suerte.

    ResponderEliminar
  113. Yo he estado esta tarde en el casting de Madrid, han llamado a alguien para grabar sin haberse quedado al ultimo test. gracias

    ResponderEliminar
  114. Creo que no han llamado a nadie,sino se pasan las 3 pruebas.Te lo digo por lo que he leido por aqui.Y como va eso?han elegido a muchos?hay que llevar una foto y el dni no?y la direccion exacta es que no se si la apunte bien.Gracias

    ResponderEliminar
  115. yo he estado tambien en el casting de madrid y eso de q eligen al que mas habla y dice alguna grcia es mentira han cogido a los que menos han hablado vamos los que han hablado lo justito ademas para mi los que menos presencia tenian no entiendo en que se basan e incluso habia gente que habian ido a otros concursos y se han quedado fuera creo que el criterio que siguen esta ya elegido desde que te ven por la puerta da igual lo que digas si necesitan bajitos y feos ese dia los cojen que necesitan guapos y simpaticos los cogen otro dia creo que va por necesidades de ellos de combinar gente de todos los perfiles

    ResponderEliminar
  116. Hola! Me acaban de llamar para participar el día 18 de enero y yo hice el casting el 20 de julio en Cádiz así que no desespereis...Hay alguien que vaya desde Sevilla ese día...un abrazo...Paco...

    ResponderEliminar
  117. Acabo de hacer el casting de Alicante, han dicho que por toda la semana que viene irian llamando a gente, pero me estoy deprimiendo :-) con lo que estoy leyendo aqui yo creo que ni agua... joooo

    ResponderEliminar
  118. A nadie le han llamado con la prueba de la presentacion solo??
    Entonces para que nos dicen que esperemos la llamada??
    Me parece un poco injusto

    (soy la que se esta deprimiendo....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien estuve en el de Alicante y como a ti, nos dijeron que esperaramos la llamada, pero por que mienten? si no pasas las tres pruebas no hay nada que hacer, ya podia haber sido mas sincera la persona que vino y decirnos que habia posibilidades si no pasas las tres pruebas....no entiendo en que se basan para escoger gente, sera segun le caigas en gracia a la chica y segun se despierte ese dia....

      Eliminar
  119. Buenas, decirle al concursante de Cadiz que yo hice el casting en Agosto y me llamaron para grabar tambien el 18, nos vemos en Barcelona.

    ResponderEliminar
  120. alguien que haya grabado el programa en noviembre y todavía no se haya emitido???

    ResponderEliminar
  121. Hola chicos!!yo viajo el dia 18 a Barcelona y grabo el jueves 19 por la mañana,asi k con algunos de vosotros coincidire en el hotel. Soy repetidora, concurse el mes pasado pero el concursante central se planto antes de escogerme,y ahora me han vuelto a llamar. Ya vereis como lo pasais genial, es una experiencia inolvidable, los chicos de produccion, peluqueria, maquillaje y tecnicos son majisimos, y no os preocupeis por ser concursantes del circulo de oponentes os lo vais a pasar muchisimo mejor que el concursante central, por el buen ambiente que se crea entre los concursantes, al pobrecillo central le dejan todo el rato aislado, van incluso a un hotel diferente. Me llamo Maria y soy asturiana, nos vemos en Barcelona!!!!!!

    ResponderEliminar
  122. HOLA SOY DE MADRID Y TENGO UN PROBLEMA Y NO PUEDO IR EL DIA QUE ME HAN CITADO AL CASTING ALGUIEN SABRIA DONDE PUEDO LLAMAR PARA COMUNICARME CON ELLOS Y VER SI ME PUEDEN CAMBIAR EL DIA. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  123. hola yo grabo el 18 tengo que estar en el hotel el 17 vais alguno ese mismo dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también llego al hotel el 17 y grabo el 18, por allí nos veremos...

      Eliminar
  124. soy de zaragoza sale alguien el martes para grabar el miercoles desde zaragoza me da cosa estar sola todo el tiempo

    ResponderEliminar
  125. No te preocupes morena,en el aeropuerto os juntaran a unos cuantos para iros a buscar o para k compartais taxi (os lo pagan ellos) y luego cuando llegueis al hotel conocerás al resto d concursantes,no vas a estar sola,tranquila

    ResponderEliminar
  126. Hola que tal?Que posibilidad hay de que me llamen si hice las tres pruebas ayer en madrid?llaman a todos las que pasan las tres?Gracias

    ResponderEliminar
  127. hola soy de cordoba y me an llamado para hacer el casting el martes estoy supernerviosa, porque es mi primera vez que me llaman para un concurso y la verdad que no se como me ira en el casting ya que como nunca e ido no se que tipo de cosas hacen espero que sea tal y como decis algunos que es presentacion grupal, presentacion con camaras y luego simulacion del juego espero que las preguntas de la simulacion no sean muy difiles.

    ResponderEliminar
  128. La verdad es que las de simulacion yo no los vi dificiles me parecio mas dificil el examen final que te hacen.Porque es de cultura general pero algunas preguntas se las trae.

    ResponderEliminar
  129. Hola a todos, me han llamado para ir en la rueda (no de central). Grabaré el día 19, jueves.
    Os facilito datos curiosos:
    1.- hice el casting en Cádiz a finales de julio del 2011. Ya ha pasado muchísimo tiempo, como veis, y me dijeron que pasado el verano no me llamarían, pero al final, me han llamado.
    2.- He visto un tal Paco de Cádiz que va el 18 y me hace gracia. También me llamo Paco, y soy de Cádiz. Saludos, tal vez coincidamos.
    3.- Saludos a la chica que han llamado para el 19, allí nos veremos, recuerda, soy Paco de Cádiz.
    Y por último un saludo especial a nuestro anfitrión y tutor de cuitas en este mundo concursil, Fernando. Espero que todo te vaya bien.
    Ya os contaré como me fue todo a la vuelta, y si tenéis alguna pregunta o lo que sea volveré por aquí hasta entonces todos los días, para seguir las novedades donde debe ser.

    ResponderEliminar
  130. A alguien de los que graban la semana que viene os han mandado ya el mail.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  131. Para MORENA de Zaragoza ¿ cuando hicistes el casting

    ResponderEliminar
  132. Ps yo tengo el casting el lunes 16 en Hotel Hesperia de Bilbao espero tener suerte esta vez. Ya me presenté otra vez y pasé las tres fases pero creo que no me cogieron x que iba a aparecer en un programa de cuatroº la semana siguiente a la del casting y ya me aviso de que podia ser incompatible que por si acaso que me volviera a apuntar al casting y asi a sido me he apuntao y me han llamado. Os informo a los nuevos de como es el casting:
    1º.- Tienes que rellenar una ficha con tus datos y pegar la foto tipo carnet (Muy Importatnte Llevarla)

    2.- Con un grupo de otras 9 personas te mandan presentarte a la del casting sin cámara(IMPORTANTE SER EXTROVERTIDO XK SI NO NO PASAS A LA SIGUIENTE FASE)

    3º- Te mandan repetir la presentación pero esta vez con la cámara

    4º- Simulacro del concurso con preguntitas facilitas si te confundes no pasa nada lo importante es ser gracioso.

    5º- Por último rellenar un test jodidillo cn preguntas de "culturilla general" y preguntas sobre tus gustos.

    SUERTE A TODOS!!!
    Espero que me cojan esta vez si alguien va a al casting d ebilbao el Lunes que lo diga.

    ResponderEliminar
  133. Bueno, pues soy de Alicante y grabo el próximo miércoles 18 de enero. No estoy en el centro, sino en la rueda, pero estoy contento igualmente. Sé que las posibilidades de ganar algo son pocas, pero la experiencia me atrae.

    Como anécdota, os comento que iba a ir en avión, pero finalmente iré en tren, pues el concursante central vuela desde mi misma ciudad y no podemos coincidir antes del programa.

    ResponderEliminar
  134. Alguien sabe si se hacen los casting tambien en canrias? es que soy canario y queria llamar pero primero me gustaria saber si ahcen casting en canarias, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo. En mi concurso había uno de Canarias.

      Eliminar
  135. Hola a mi también me han llamado para el casting al guien me podría dar algún consejillos es q es mi primer casting
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas yo hice el casting en agosto y tambien era el primero que hacia. Mi consejo es que intentes ser espontaneo (que no pesado) lo digo por que los hay que se hacen pesados. Intenta hacerlo como si estubieras en tu casa, sin preocupación y con desparpajo.

      Yo grabo este miercoles, espero tener suerte.

      Un saludo.

      Eliminar
  136. Bueno, si pasan por aquí algunos de los que graban el jueves 19 les mando un saludo. Yo, de Cádiz, vuelo desde Sevilla, con otros cuatro, y cogemos un taxi allí para el estudio de grabación.
    Saludos de Paco de Cádiz.

    ResponderEliminar
  137. Weno ya e hexo el casting y he vuelto a pasar hasta el final a ver si esta vez hay suerte. Me han dicho que van a necesitar bastante gente y que posiblemente nos llamaran antes de los 6 próximos meses. A ver... yo tengo esperanzas además la que hacia el casting, Mercedes, era muy simpática y te ayudaba bastante, me parece que le he "caído" bien. Ya os contaré... A los que os han cogido ¿¿cuanto os han tardado en llamar?? Me puedo hacer ilusiones por haber pasado al final??

    ResponderEliminar
  138. Yo grabo también el día 19. Quien está en el hotel el 18 por la noche? Yo llegaré sobre las 22:30, mi tren llega a Barcelona a las 22:00 (alguien más llega sobre esa hora en tren?). A ver si nos vemos antes de concursar y nos conocemos.

    PD: Bueno, quería deciros que aunque voy en los de fuera, el premio me lo voy a llevar yo. Me da igual que me seleccione con los tres comodines, que me lo voy a cargar xDDDD.

    PD2: Era broma, pero si me lo llevo, no digáis que no he avisado, jajajaja.

    ResponderEliminar
  139. hola antonio! yo llego al aeropuerto a las 22.00, asi k llegaremos al hotel mas o menos a la misma hora, un consejillo, llevate un bocadillo o algo al hotel pork la "cena fria" k nos van a dar en la habitacion no es nada del otro mundo.
    Nos vemos el miercoles!!! Soy maria de gijon, acuerdate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tiene exactamente la cena fria?? bueno, a ver si nos encontramos por la recepción o algo y, ya que eres veterana, me vas poniendo al día de los secretos del concurso, xDDD
      un saludo

      Eliminar
    2. Hola Antonio y María! Acabo de hacer el casting y lo he pasado hasta el final y estoy esperando a ver si me llaman ¿Cuánto os han tardado en llamar desde que hicisteis el casting? Supongo que pasasteis hasta el final del casting? Muchísima suerte ya nos contareis a ver si os lleváis algo... un abrazo, os dejo mi email acabanas92@gmail.com

      Eliminar
    3. Buenas Ander, yo hice l casting en agosto y voy a grabar mañana.

      Un saludo y suerte

      Eliminar
    4. Yo lo hice en septiembre. No hay una regla fija, sino cuando más le conviene a la productora por temas de que haya gente de más lugares distintos. No van a hacer un casting en Sevilla, por ejemplo, y van a llamar a todos los elegidos en un plazo corto

      Eliminar
  140. yo voy el lunes que viene a taragona!!!!

    ResponderEliminar
  141. hola yo he echo el casting hoy nos han echo la prueba de camara a los doce ocatorce que estabamos luego han dejado a cuatro la chica nos ha dicho que encaso de llamar sera la proxima semana pero por lo que leo si no haces el tipo test es que no has pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te has quedado en el grupo de los cuatro, no te llaman.

      Eliminar
  142. Hola!!!! Me han llamado hoy para ir el Martes 24 al casting, y estoy atac'a!!! jajajajajaja a mi me gustaría saber de que depende que te pongan en medio o en uno de los 10 de alrededor, si alguien lo sabe que conteste please. Gracias y ya os diré que me han dicho!!!! Elo

    ResponderEliminar
  143. Holaaa! Me han llamado para grabar el 26 y eso q hice el casting en Noviembre en Valencia y me dijeron q si el 15 d Diciembre no me habian llamado, ya no me llamaban, estoy de los nervios,voy al circulo, alguien va el 26 ? Ya os contare.

    ResponderEliminar
  144. Hola, yo voy a grabar el 26 y soy de Valencia, hice el casting en noviembre y ya creia que no me llamaban, alguien que vaya ese dia ? Voy al ruedo.

    ResponderEliminar
  145. hola! he llamado ya tres veces y no he recibido ninguna contestación, ¿suelen llamar siempre?

    ResponderEliminar
  146. A los que ya han ido,¿ os hacen firmar un contrato en el que se dice que durante un tiempo (meses) no puedes ir a otros concursos de otras cadenas ? Por favor , contestadme pronto, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto, no puedes salir en otro programa en un mes desde la emisión del tuyo.

      Eliminar
  147. hola, yo voy el 26 como concursante central. Me dijeron que me enviaban un billete electrónico de avión y al día que es aún no he recibido nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k suerte!!!! tienes un monton de posibilidades de llevarte mucho dinerito!! no te preocupes por los billetes, tardan en enviarlos, te los mandaran 2 o 3 dias antes, mucha suerte!!

      Eliminar
    2. muchas gracias, dolly, la verdad es que cuando veía el programa antes de ser seleccionado casi todo lo adivinaba y ahora que sé que iré parece que me he vuelto idiota de repente, ya me entiendes

      Eliminar
    3. Dolly. A ti te ha llegado la información de los otros? Es q después de estos días no he recibido nada y pensaba q a lo mejor escribí mal el correo. Si a tí te ha llegado, mandamelo a arambla86@hotmail.com, ok? Un saludo

      Eliminar
  148. Hoy he hecho el Casting en Granada, he dicho un par de cosas graciosas que se habian reido mucho conmigo, pero no me han elegido :( de 20 personas que eramos sólo se han quedado 4...

    Con la ilusión que me hacia

    ResponderEliminar
  149. Hola a todos. Vengo hoy 24 de enero de hacer el casting del programa en Tarragona. En general ha ido bien. Hemos pasado de 14 o 15... 8 a la segunda fase. presentación en vídeo y tal... y luego una simulación del programa. He fallado dos... ha sido divertido. Luego nos han hecho un examen de cultura general... que creo haber fallado muchas. ADemás no me ha dado tiempo de acabar y rellenar los datos sobre mi... aficiones y demás. Creo que está complicado que me cojan porque había gente muy válida. Pero bueno si cae la breva será para alrededor y no para ser concursante central. Habrá que esperar

    ResponderEliminar
  150. voy el lunes 30 a hacer el casting a Madrid. nunca he hecho esto, qué nervioooos... me acaban de llamar y no sé ni qué ponerme

    ResponderEliminar
  151. Hola a todos!
    Bueno solo decir que yo llamé hace más de tres meses, y no me han llamado. ¿Creeis que no me llamarán?
    Contestad, por favor.¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre llaman para los castings. No habrán ido todavia a tu ciudad o habra mucha cola por delante.

      Eliminar
  152. yo he echo todo el casting las tres pruebas, pero las preguntas de cultura no e adivinado muchas, pero la prueba de la camara se han reido mucho conmigo y e tenido mucho desparpajo...es muy importante las preguntas de cultura general???

    ResponderEliminar
  153. Hola
    Yo hice el casting para Ahora Caigo en JULIO DEL AÑO PASADO (bastante bien, por cierto, simpático, hablador y acerté prácticamente todas las preguntas del test), y me han llamado ahora. ¡Mas de seis meses después! Así que ya sabeis, la esperanza es lo último que se pierde...

    ResponderEliminar
  154. Para alguien que ya se haya emitido su programa:
    ¿cuanto tiempo paso entre que grabasteis y se emitio por television?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele ser entre unas 2-4 semanas, según si grabas al principio o al final de la semana de grabación

      Eliminar
  155. Yo hice el casting hace no mucho tiempo, pasé la primera prueba de cámara y me quedé con 3 personas mas, luego te dicen que el concursante central lo eligen en la propia productora, pero tb te dan la oportunidad de elegir si quieres ser concursante central solamente, es la opción que elegí yo, por tanto, si me llamaran iría al centro, y aunque te dicen que te pueden llamar en un plazo de una semana, también pueden hacerlo en el plazo de varios meses, y en una semana tienes que estar en Barcelona para grabar o incluso en menos tiempo.
    Así que solo me queda esperar, si me llaman, al centro, si no, pues no soy la persona que estan buscando. Desadme suerte!!!

    ResponderEliminar
  156. Hola! me llamo Nieves, Me gustaria saber, si en Castilla y Leon se hacen casting. Me cantaria participarrrrr y llevarme los 200.000, que falta me hacen.... jejeje como a todos, me imagino. Un saludo

    ResponderEliminar
  157. ¿alguien que grabe el viernes 3? Yo voy para allá...quién me mandará meterme en estos fregados....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también grabo el viernes 3, pero voy el jueves x la tarde a Barcelona... A ver si coincidimos te dejo mi email y hablamos x ahi si quieres acabanas92@gmail.com Un saludo!

      Eliminar
  158. ME HAN LLAMADO PARA GRABAR! SOLO HAN TARDADO 1 SEMANITA DESDE QUE HICE EL CASTING... estoy que no me lo creo!!! Yo también grabo el viernes, pero voy el jueves x la tarde a Barcelona... A ver si coincidimos te dejo mi email y hablamos x ahi si quieres acabanas92@gmail.com Un saludo!

    ResponderEliminar
  159. Yo estuve concursando hace algunas semanas y lo cierto es que es el concurso más trucado de la hsitoria de la televisión (que conste que ya he estado en otros). Cuando ellos quieren cortan, cambian las preguntas, y en definitiva, tiran al que se les tercie, ya sea el del centro o el de fuera. La gente es muy simpática, eso sí.

    ResponderEliminar
  160. quisiera saber que temperatura hace en el plato? os dan de comer?

    ResponderEliminar
  161. No hace calor, más bien fresco y dependiendo del turno que tengas te dan de comer antes o después de grabar. Eso sí, si te hablan de una cena fría la noche antes en el hotel llévate un buen bocata

    ResponderEliminar
  162. hola soy de madrid y me han llamado para hacer el casting mañana a las 11.30 am, la verdad que como es el primero que hago estoy algo nerviosilla pero con probar no se pierde nada, trataré de pasármelo bien, en el casting no caes no? porque es a lo que mas temo !!!!! jejejeje. sds

    ResponderEliminar
  163. Hola a todos!!
    Yo hice el casting en Valencia a principios de Dicimbre y fui seleccionada (no conocia a nadie y no creo ninguno de los comentarios que hablan de "tongo"). El pasado jueves 26 de Enero acudi al plato en Barcelona a grabar el programa que se emitira proximamente. Todo el mundo se porto FENOMENAL con nosotros, desde peluqueria, maquillaje, produccuion, camaras, sonido, cocineros, presentador, etc .... No gane nada (concurse como oponente) pero pase un dia genial, una nueva y maravillosa experiencia que recomiendo a todo el mundo. Yo solo tengo palabras de agradecimiento y repetiria sin dudarlo. Muchísimas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que haya tongo entre los concursantes, sino que se ve cuando intentan que el concursante del centro avance sin muchos problemas (dificultad de preguntas, letras que se muestran, etc.)

      Eliminar
  164. Buenas yo viajo mañana a Barcelona desde madrid para grabar el jueves 2.Alguien mas que este por aqui va,Voy de concursante de la rueda.Gracias y haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  165. a mi me han llamado hoy para el proximo jueves casting en zaragozaaa! que guay que guayyy^^

    ResponderEliminar
  166. en que pueblo se hace esto el ahora caigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ke en que pueblo...? es en barcelona XDD

      Eliminar
    2. No se graba en Barcelona, se llama en un pueblo que se llama sant Just Desvern.

      Un Saludo

      Eliminar
  167. Hola ayer me presenté al casting de ahora caigo en Sevilla,de los que habíamos en la presentación grupal , sólo algunos se quedaron.Mi pregunta es si no te nombran para que te quedes y te dicen que nos pueden llamar, ¿es así realmente? o sólo tienen opción los que se quedan.Gracias.

    ResponderEliminar
  168. Lo de tener experiencia en programas no tiene nada que ver.
    Yo hice el casting este pasado Lunes día 30 en Madrid (hotel HN Embajada) y de 14 personas tiraron a 5 tras las presentaciones, entre ellas yo.
    Soy relativamente atractiva (que no soy fea vamos xD), he participado en El rival más débil y Soy el que más sabe de TV del mundo (me preguntaron por ello), y mostré desparpajo comedido (desenvuelta sin hacerme la graciosila) y aún así me fui tras la presentación. Así que no os guiéis por nada, porque es prácticamente a dedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no pierdas la esperanza igual te llaman.

      Eliminar
  169. no, si no te has quedado a rellenar el cuestionario no te llaman, sorry

    ResponderEliminar
  170. Hola! Esta pregunta es sobre todo para las chicas, cuando vas a grabar,os maquillan y os peinan??? Gracias!

    LauRa(*)

    ResponderEliminar
  171. sí, te peinan y te maquillan profesionales

    ResponderEliminar
  172. Soy de Zaragoza, y me han llamado para hacer el casting el jueves 9, alguien que vaya tambien ese dia???

    LauRa(*)

    ResponderEliminar
  173. No puedo ver los últimos comentarios que hago???

    ResponderEliminar
  174. hola a tod@s,soy una chica de zaragoza y acaban de llamarme para el casting,estoy super nerviosa y he leido todos vuestros comentarios.quisiera saber si hay alguien de zaragoza que tengo el casting en zaragoza para el dia 9 de febrero de 2012.y si me podeis dar animos muchas gracias a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Soy de Zaragoza, y tambien voy al casting el dia 9!! Ya nos veremos ;)

      LauRa(*)

      Eliminar
  175. hola yo hice el casting en madrid el 31 en el hotel nh embajada
    alguien q fuera ese dia ya le han llamado para grabar??

    ResponderEliminar
  176. ya lo han dicho otros y lo confirmo, yo he estado grabando y este concurso es un timo, un enorme y gran timo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuando has grabado el programa? Lo digo porque yo he grabado hace muy poco y tengo curiosidad por compartir impresiones y sensaciones sobre lo que dices (te adelanto que soy de tu opinión)

      Eliminar
    2. por fin han puesto mi programa!!! grabe el dia 19 de enero y lo han puesto hoy, yo era la chica numero 2. Os animo a todos a k participeis, os lo pasareis genial y luego es muy divertido verte en casa, eso si, lo de levarse dinerito no depende de tus conocimientos, es cuestion de nervios y de suerte (vamos k si te toca llevartelo o no), ya sabe la gente k ha concursado a lo k me refiero... pero aun asi animaros, podeis tener el dia de suerte!!!

      Eliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.