Un huracán llamado Laura Gonzalo

La verdad es que no tengo palabras para definir este fenómeno social que nos está azotando durante las últimas semanas. Es algo verdaderamente inusual, vamos, se trata de un hecho inaudito. Si echo la vista atrás a lo largo de todos estos años como concursante y seguidor de concursos, no recuerdo nada parecido a lo que está ocurriendo con esta chica. Sí recuerdo, por ejemplo, a Rosa Nestal, magnífica en "Saber y Ganar", que aguantó muchísimos programas, y más recientemente a Victoria Folgueira - contra quien tuve la desgracia de tener que enfrentarme - en el mismo concurso, que llegó a la mitica cifra de los 100 programas. Ambas eran realmente buenas - se podría abrir un foro sobre cuál era mejor - pero ni eran guapas ni tenían gancho. Rosa tenía un look de bibliotecaria aburrida, mientras que Victoria... ¡parecía un robot contestapreguntas!

Sin embargo, Laura Gonzalo le gusta a todo el mundo. A los seguidores habituales de "Pasapalabra"!, porque es una verdadera máquina de acertar preguntas. A los chicos, porque salta a la vista que es un bellezón. A las mujeres, porque va de sencilla y no se lo tiene creído. Pero hay más, a los heavies, porque suele ponerse camisetas y vestuario típicamente propio de este movimiento musical. A los góticos, porque nadie desde las hijas de Zapatero ha tenido en ocasiones un look tan verdaderamente satánico - pandemonio. Lo dicho, ¡esta chica le gusta a todo el mundo!




Y el fenómeno se extiende por la Gran Red a pasos agigantados. Se han creado plataformas en pro de Laura, grupos de fans, foros en los que sólo se habla de ella... y son miles los muros de Facebook donde luce la chavala. Así, tampoco es extraño que se haya creado, con el propio apoyo de la concursante, la página oficial de Laura. Ésta es: http://laurapasapalabra.blogspot.com/ .

Ah, y de momento, decir que me equivoqué en mis cálculos del otro día, en los que apuntaba que Laura se llevaría el bote ayer viernes. No fue así. Y el bote ya ha superado los 252.000 euros. Vamos, que la chica se va a llevar un bote pero que muy hermoso. Aquí os pongo el vídeo del jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.